Crítica de ximapalmtreex

ximapalmtreex
24 January 2018
Éste libro fue un regalo de mi abuela, por pascuas. Llevaba tiempo leyendo sobre él: Reseñas, frases, opiniones… Y la verdad es que me llamaba mucho la atención. Es una típica historia de amor entre dos marginados, por decirlo de alguna forma. Se conocen en el autobús del instituto. Todo empieza cuando ella empieza a leer los cómics de él a la vez que Park los leía en el autobús. Luego le siguen intercambios de canciones. Eleanor, por su parte, forma parte de una familia numerosa, con un padrastro insufrible y en la pobreza absoluta. Park, por otro lado, es hijo único y convive con sus dos padres y es vecino de sus abuelos.
Es una historia preciosa, pero no se desarrolla nada más que la historia de amor que se desarrolla entre ambos y los diferentes problemas que deben sufragar para vivir su amor, ya que los padres de Eleanor no ven bien que ella tenga novio. Más bien, es su padrastro el artífice de todo lo malo que le ocurre. Lo cierto es que lo leí en un momento perfecto, y tal vez por ello exalte más el libro de lo que en realidad es. Sin embargo, la trama, a pesar de ser tópica, está muy bien narrada, los personajes no se enamoran al primer momento, ni tampoco es una relación empalagosa. cada cual tiene su carácter, y se podría decir que yo me asemejo, en cuanto a carácter se refiere, a Eleanor.
Sin duda, es otro de mis libros con estrella imprescindibles para mi biblioteca.
Enlace: https://ximapalmtreex.blogsp..