Las mejores frases de Eleanor y Park (36)

Tinuwel
Tinuwel 23 mayo 2018
—No me gustas, Park —repitió Eleanor en un tono que, por un instante, sonó como si hablara en serio—. Yo… —su voz casi se esfumó— creo que vivo por ti.
Park cerró los ojos y dejó caer la cabeza contra la almohada.
—Ni siquiera puedo respirar cuando no estamos juntos —susurró ella—. Y eso significa que, cuando te veo los lunes por la mañana, tengo la sensación de que llevo sesenta horas sin coger aire. Seguramente por eso refunfuño tanto y te contesto mal. Cuando estamos separados, me paso el tiempo pensando en ti, y cuando estamos juntos me invade el terror. Porque cada segundo cuenta. Y siento que he perdido el control. No soy dueña de mí misma, soy tuya. ¿Qué pasa si de repente te das cuenta de que ya no te gusto? ¿Cómo voy a gustarte tanto como tú me gustas a mí?
isabelschapter
isabelschapter 19 julio 2019
Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa. O un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo.
Lilly
Lilly 13 abril 2018
-¿Me estás buscando un diminutivo?

-No, me encanta tu nombre. No quiero privarme de pronunciar ni una sola sílaba.
Kyosai
Kyosai 17 noviembre 2019
Él sonrió, pero desvió la vista hacia la ventanilla. Eleanor bajó la mirada.
El autocar entraba ya en el aparcamiento. Eleanor no quería que aquella relación recién instaurada llegase a su fin.
Ariiana
Ariiana 06 octubre 2020
tú eres... todo. Lo eres todo para mi, Eleanor.
Vannessa
Vannessa 28 mayo 2019
Si no eres capaz de salvarte a ti mismo. ¿Acaso tu vida vale la pena?
"No existe el príncipe azul" Se dijo.
"No existen finales los felices"
SofiaCavazos
SofiaCavazos 18 junio 2018
—Eh —dijo Park. Su voz sonó seca y frustrada—. Te pedí que sonrieras porque eres preciosa cuando sonríes.
SofiaCavazos
SofiaCavazos 18 junio 2018
Cada mañana, al llegar al autobús, Eleanor temía que Park no se quitara los audífonos, que dejara de hablarle tan de repente como había empezado a hacerlo... Y si algo así llegara a suceder --si una mañana Eleanor subiera al autobús y él no alzara la vista--, no quería que Park se diera cuenta de la catástrofe que provocaría.
Luentreletras
Luentreletras 29 noviembre 2020
Ella tenía razón. Nunca se veía bonita. Se veía como si fuera arte, y el arte no tiene que verse bonito; tiene que hacerte sentir algo.
Anabel
Anabel 18 febrero 2020
Solo hay uno como él, pensó, y está aquí.
Él sabe si me gustará una canción antes de que la haya oído. Se ríe de mis chistes antes de que haya terminado de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo del cuello, que hace que quiera cumplir las promesas que le hago.
Solo hay uno como él.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth