Crítica de READER_lorelai

READER_lorelai
18 June 2021
Eleanor y Park una historia de amor inocente, hermosa, llena de fantasía sin igual, pero dejando la relación que estos dos personajes llevan, cada uno tiene una vida y ambiente diferente, nos muestra la crueldad de la realidad que los jóvenes pasan día a día, nos muestra que aunque nos estemos ahogando en un pequeño baso de agua y otra persona en un mar entero no quita el echo que nos estemos ahogando.
Esta historia de amor sin igual fue una de las primeras que leí en el aspecto romántico, la recomiendo mucho si están en un bloqueo lector, es una historia muy fácil de leer, tan fluida y llena de emociones hermosas.
Me gusto mucho el aspecto que a pesar de toda la tensión y cariño que se tienen estos personajes y lo difícil que es relacionarse un poco mas, nos llena de intriga y misterio por la vida de Eleanor y todo lo que tuvo que pasar, un buen viaje a la buena música y cómics es 100% seguro que te llevas.

Este libro para ser más exacta lo eh leído 8 o 9 veces y creanme que la emoción que se lleva de este es espectacular, recuerdo que no podía parar de leerlo la primera vez que lo tuve en mis manos.
Les dejare una canción muy buena que representa a este libro, de echo por esta es que varios compañeros fueron obteniendo esta lectura, espero les guste muchísimo y disfruten la lectura.
Ella y el - David Ress
Enlace: https://www.youtube.com/watc..