Crítica de Bookisses97

Bookisses97
27 August 2021
Buenas, os imagináis que le pagas a alguien para que te haga un examen y saca la nota más alta ¿Qué haríais?
Hoy os traigo Como secuestrar a un rico de Rahul Raina, tengo que agradecer a @temasdehoy por el envío del ejemplar.
Bueno pues la pregunta anterior tiene que ver con el libro que os traigo hoy, todo empezó con una oferta que le hacen a Ramesh para que se presente como Rudi a hacer un examen pero el problema es que le sale demasiado bien, y esto le lleva a eventos un poco surrealistas y pintorescos.
Pues bueno nos encontramos con una novela satírica sobre los pobres en la India que ha conseguido sacarme mas de una carcajada por el humor del autor, además su ligera pluma consigue que te leas el libro en un santiamén.
Dentro de todo el humor del libro podemos ver como la dura infancia de Ramesh fue el determinante para que nuestro protagonista se convirtiera en el personaje que es en su madurez.
Para acabar que me encanto el pequeño punto de romance que introduce el autor entre tanta locura,
Pero tengo que admitir que le he encontrado un punto negativo a la novela y es a la hora de intercalar pasado con presente, que a veces a conseguido marearme un poco pero poco más.
Una gran novela que he disfrutado mucho y recomiendo.