Juan Trejo (Traductor)
Editorial: Ediciones Temas de Hoy (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

deliciadelibros
 30 June 2021
Esta es una novela loca, absurda y divertida que habla de la codicia, el oportunismo y la injusticia que abundan en la India contemporánea. Una situación absurda tras otra, salpicado de un humor bastante seco que disfruto y me pareció casi una sátira. Hay una línea de tiempo dividida, ahora y en el pasado. Ramesh Kumar creció trabajando en el puesto de té (chaiwallah) de su padre en la Ciudad Vieja de Delhi. Ahora, se gana la vida de forma lucrativa tomando exámenes para los hijos de la élite de la India, una situación que se complica cuando uno de sus clientes, la dulce pero desventurada Rudi Saxena, de dieciocho años, ocupa el primer lugar en All Indias, la entrada a la universidad nacional. Ramesh ve una oportunidad, tal vez incluso una obligación, de sacar provecho de la nueva celebridad de Rudi, sin saber que el papel de Rudi en un programa de juegos conducirá a un amor inesperado, seguido de problemas salvajes cuando ambos jóvenes sean secuestrados. Pero Ramesh burla a los criminales que los secuestraron. Ha sido una lectura agradable.
Bookisses97
 27 August 2021
Buenas, os imagináis que le pagas a alguien para que te haga un examen y saca la nota más alta ¿Qué haríais?
Hoy os traigo Como secuestrar a un rico de Rahul Raina, tengo que agradecer a @temasdehoy por el envío del ejemplar.
Bueno pues la pregunta anterior tiene que ver con el libro que os traigo hoy, todo empezó con una oferta que le hacen a Ramesh para que se presente como Rudi a hacer un examen pero el problema es que le sale demasiado bien, y esto le lleva a eventos un poco surrealistas y pintorescos.
Pues bueno nos encontramos con una novela satírica sobre los pobres en la India que ha conseguido sacarme mas de una carcajada por el humor del autor, además su ligera pluma consigue que te leas el libro en un santiamén.
Dentro de todo el humor del libro podemos ver como la dura infancia de Ramesh fue el determinante para que nuestro protagonista se convirtiera en el personaje que es en su madurez.
Para acabar que me encanto el pequeño punto de romance que introduce el autor entre tanta locura,
Pero tengo que admitir que le he encontrado un punto negativo a la novela y es a la hora de intercalar pasado con presente, que a veces a conseguido marearme un poco pero poco más.
Una gran novela que he disfrutado mucho y recomiendo.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia