ISBN : 9878420671
Editorial: Tinta de Luz (23/07/2021)

El mundo de las Crónicas de Reaper es un futuro distópico, ubicado 1000 años después de la 5ta guerra Mundial, llamada también, La Guerra Antimateria, debido al tipo de bombas que se usaron en ella. Estos terribles dispositivos provocaron una devastación tan grande que destruyeron países enteros emanando energías tan diversas que las especies sobrevivientes fueron modificadas tanto mental como físicamente.
1000 años después los humanos no son los únicos domin... >Voir plus

Plumys
 25 October 2021
una novela de fantasía llena de acción, emoción y magia, que me fascinó.

Este libro cuenta la historia de un hombre que ha perdido a su familia luego de que su pueblo ha sido invadido y destruido por fuerzas malignas.

Al exiliarse, ha tenido que aprender a arreglárselas solo, a luchar y a hacerse cargo de su propia sobrevivencia. En el camino, ha descubierto que en realidad, él es más que un arquero habilidoso: posee un poder mágico maravilloso e inigualable.

A medida que van pasando los capítulos vamos acompañándolo en sus aventuras, aprendiendo más sobre él, sobre cómo es el mundo del futuro en el período post-guerra anti-materia y sobre los seres extraordinarios que lo habitan.

Hay orcos, elfos, zombies, humanos, monstruos, enanos y muchas criaturas más. Cómo dije en stories, mi grupo preferido son los elfos, ya que me encantó la forma en que el autor los construyó.

Esta es una novela realmente original. Posee muchos elementos típicos de una novela fantástica en convivencia con rasgos característicos de la ciencia ficción, y todo se desarrolla de forma armónica y fluida.

De hecho, a pesar de que tiene casi 700 páginas, es una lectura llevadera y rápida.

Por su estilo, podemos asimilar la experiencia de lectura con un videojuego de rol, en el cual vamos siguiendo al personaje a través de sus batallas y hazañas, a la vez que nos adentramos en un mundo mágico increíble y lleno de historias Interesantes.

Además, es un libro transmedia repleto de ilustraciones FABULOSAS que podés apreciar tanto en físico como en digital y a su vez podés ampliar y ver en alta definición a través de unos códigos QR incorporados en cada una de ellas.

Una verdadera obra de arte. Te la súper recomiendo. Se lleva 5🌟 y me deja con muchas ganas de más.

Ahora necesito una precuela que me cuente qué pasó hace 1000 años atrás, y también una continuación que me diga qué sucedió luego de la última decisión de Reaper que me dejó con la boca abierta. Es una historia que da para mucho más, así que espero que @ezequiel.rage tenga ganas de seguirnos deleitando. Ezequiel, ¡Sos orgullo marplatense!
otros libros clasificados: acciónVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals