Crítica de SeleneJuliet

SeleneJuliet
19 April 2021
Segunda parte de la saga "Las doce puertas" y me voy a reiterar: el libro en sí es interesante, ameno, con muchos interrogantes, con suspenso. Como trata y relata hechos reales, está bien documentado, en cuanto a los personajes y la data. Insisto en que se trata de una saga distinta, cada libro (son cuatro) es continuación del anterior, de manera que hay que leerlos en orden, con las dificultades que conlleva -leer cuatro libros uno detrás del otro, por que de lo contrario el desarrollo queda truncado, y conseguirlos en la librería-. En general las sagas, permiten la lectura de unos libros si, y otros no. Cada uno principia y concluye con su temática. Si los leemos ordenadamente tendremos un panorama más concreto de lo que el autor quiso contar, pero aún no siendo así los libros se entienden perfectamente. Se cuentan dos historias al mismo tiempo, separadas entre sí por unos seiscientos años. A mi me resulta pesado leer una o dos páginas de una historia y pasar a la siguiente, donde el rulo vuelve a comenzar. Insisto, la historia es muy intersante, lástima su administración, en cuanto a la lectura.