ISBN : 8412018931
Editorial: Addvanza Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Lilibyth
 30 July 2022
Cuarto libro de la saga Las doce puertas.

La composición del libro sigue siendo como los anteriores, capítulos cortos en los que va alternando la historia en el siglo XVI y la de la actualidad.

En la parte del pasado seguimos con la parte más histórica de la novela y seguimos con el gran protagonismo de la Santa Inquisición.

En la parte más actual Rebeca sigue su historia también con grandes giros bastante inesperados.

Me gustaría resaltar esa capacidad del autor de "decir sin decir". Como va dando giros inesperados a la historia pero sin llegar a desvelarlos en su totalidad para así enganchar al lector y hacer que quiera seguir leyendo.

SeleneJuliet
 04 May 2021
Esto, que publicitan como saga, no lo es. Son libros que se continúan unos a otros, y parecen no tener fin. En la parte 3 y la 4 el autor o los editores, empiezan a darse cuenta, que con lo larga que es la narración, no recordamos lo leído en los dos primeros libros y repiten acciones para traerlas a la memoria. Se van sucediendo situaciones con intriga, pero ya no da para más, lo que se desea es terminar de una vez, porque ya no hay suspenso, solo repetición de momentos creados para alargar una lectura de agonía. Para llegar quien sabe a qué, faltan por lo menos dos libros (quizá más) todo depende de cuán larga quieran hacer la historia. Yo le he puesto punto final.
otros libros clasificados: novela de investigaciónVer más