Editorial: Adarve (03/01/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tengo una mujer preciosa, dos hijos adorables, un trabajo apasionante, buenos amigos y salud, y lo único que se me ocurre hacer con todos ellos es juntarlos muy ceñiditos en una raya de cocaína y esnifármelos.
Hay acontecimientos en la vida, muy pocos, ya lo sabes tú, que marcan un antes y un después. Estoy viajando por todo el mundo, haciendo el bien y esas cosas para compensar lo cabrón que fui, pero una nueva sombra gana terreno en mí. Ya no sé si soy luz ... >Voir plus

Blanca_S
 02 March 2020
Es la historia de un cabrón. Vamos, no voy a engañarte, es lo que pensé tras leer el primer capítulo. Y con esto me refiero a que el protagonista hace que cojas aire en más de una ocasión y que te digas: Vale, me ha quedado claro que vienen curvas. ¡Y qué curvas! Sin embargo, el autor, como hipnotizador de serpientes, consigue que te sumerjas en la historia y que le sonrías y levantes una ceja cada vez que Dani, el protagonista, habla con nosotros o nos cuenta una parte de su historia.
-------------
No hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que esta vez me había pasado. Hasta ahí llego, no te creas. Aunque llego cuando ya me he pasado, ¡no veas cómo me cuesta verlo venir antes de llegar!
-------------

Blanco y negro. Frío y caliente. En estas aguas nos envuelve el autor a medida que la historia avanza. Es un peregrinar hacia tierras desconocidas, una incógnita teñida de esperanza, de ilusión y miedo. Un punto marcado en un mapa que no sabes a qué distancia está ni si llegarás a tocarlo. Es un avanzar con la curiosidad despierta, alborotada, un ir sin volver…
-------------

No estaba en disposición de enamorarme, que es la forma natural de llegar a esa mirada, o más correcto aún, de dejar que esa mirada llegue a ti, pero es amor lo que yo pedía. ¡Por Dios, qué ganas de vivir tenía! Ansiaba tener algo que ansiar, entregarme sin mirar adelante ni atrás. ¿Pero dónde buscar?
------------

En este mundo de locura, hay algo innegable, la soberbia pluma del autor. Elegante, madura, trazada con fuertes rasgos; seguro de su efecto en el papel. Después de todo y, como decía un amigo mío: “A veces la locura nos sirve para expresar lo que no se puede expresar”.
solev
 02 April 2020
Es el primer libro que me leo de este autor y este libro Reverso me ha gustado por la manera que te hace viajar, descubrir lugares y sitios nuevos en esas ciudades y la facilidad de entre su búsqueda de la soledad de conocer a gente en cada sitio.
Me ha gustado la manera tan rápida de improvisar historias sobre su vida y sin tener un solo fallo.
Eso sí se necesita tener un buen fondo en la cuenta bancaria para poder realizar todas sus aventuras.
Lo que menos me ha gustado es la vida tan dolorosa que va dejando atrás sin importarle casi nada, su vida de cabrón fue y sigue siendo por mucho que intente cambiar.
Una lectura recomendable y llena de aventuras.
Blanca_SBlanca_S08 December 2020

Otros libros de Rafael Romero Rico (1)Ver más