Las mejores frases de Lejos de todo (10)

Esenciaalibronuevo
Esenciaalibronuevo 10 January 2020
Hace falta tiempo para saber que el tiempo se rige por sus propias reglas
LEMB 22 March 2020
Escribo esta historia porque escribir es la única fórmula para que las piezas encajan y el pasado adquiera sentido.
LEMB 22 March 2020
Nunca nadie a quien has amado deja de importarte del todo.
LEMB 22 March 2020
Los tejados de la fantástica Valencia se despliegan ante ellos desde el mirador de la Torre. La visión total de la ciudad protectora. Un viento cálido les acaricia el rostro. Valencia y la lentitud del tiempo, qué poderosa alianza. Somnifer. Tan placentera.
LEMB 22 March 2020
Siente la amenaza, la devastadora melancolía que se apodera de él en ocasiones. Si no se mantiene alerta, su desazón podría arrastrarlo hacia un vacío y conoce muy bien. No parece que exista nada que pueda salvarlo cuándo quedamos cede su soledad.
LEMB 22 March 2020
Nadie piensa en la muerte a los quince años salvo que la muerte te obliga a pensar en ella.
LEMB 22 March 2020
Con la escritura puedes hacer algo parecido al rock and roll. La diferencia es que no necesita ser adolescente para seguir haciéndolo bien. Está disciplina funciona al revés, el tiempo y la vida te ayudan a ser cada vez más puro. Es posible incluso que al final tu escritura sea la que mejore tu vida. Eso es lo que creo.
LEMB 21 March 2020
Vi cómo se sumerge entre las sombras mientras se alejaba. Mirando la caminar subir al fin cómo se movían las hijas del Cid.
LEMB 21 March 2020
El futuro, una ilusión llena de posibilidades que pierde interés a medida que te aproximas a él.
Esenciaalibronuevo
Esenciaalibronuevo 10 January 2020
Me regocijaba pensando que eso era parte del precio a pagar para quienes estábamos allí. La soledad. Aunque yo no veía en aquello un castigo. Poder aislarme era una bendición

Otros libros de Cervera Rafa (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory