ISBN : B0765CVXY6
Editorial: Planeta (06/10/2017)

elesqueletolector
 27 May 2020
Me gustó mucho, seguramente tenga que leerlo más de una vez para poder aprovechar toda la información que contiene.
Me agrada que la autora no haya demonizado ni prácticas, ni decisiones, ni alimentos, ni horarios, ni nada. Siento que más allá de que de opiniones como "no recomiendo..." lo haga con un fundamento claro que deja siempre al lector a en la búsqueda de lo que es bueno/necesario para su cuerpo y siempre recomendando la ayuda de un profesional.
Me sacó un montón de dudas y seguramente en mis próximas lecturas vuelva a encontrar muchas cosas valiosas.
Video de Florencia Raele (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Florencia Raele
Desde hace décadas, recibimos mensajes incorrectos sobre nuestra alimentación, tanto por parte de la industria como de las entidades sanitarias, llevándonos a confiar más en las inscripciones en las etiquetas de un producto ultraprocesado que en los alimentos que nos acompañaron durante toda nuestra evolución.
Luego del éxito de Nutrición holística y de Medicina ancestral y epigenética, la doctora Florencia Raele nos propone llevar la teoría a la práctica. Este libro está destinado a todo tipo de alimentación, ya que se basa en alimentos reales. Aprenderemos qué nos aportan, cómo elegirlos y cómo prepararlos, y muchos otros datos que pueden ayudarnos a llevar nuestra salud a un nivel superior, empezando a aplicar la medicina preventiva desde nuestra cocina.

Lectores (1) Ver más