Crítica de Best22witches

Best22witches
13 February 2023
La chica del tiempo” un libro de @rlynn_solomon publicado por @titania.ed

Odio ir con las expectativas altas antes de leer un libro, pero las cubiertas bonitas me nublan la visión.

Por no decir que lo venden como Rom-com y trata temas tan importantes como la salud mental, quedándose en un quiero y no puedo entre una cosa y la otra.

No es un libro malo, pero supongo que como espera una comedia romántica me he quedado chof. He visto a los personajes demasiado infantiles para su edad. El tema de la meteorología está metido ahí pues como si la chica fuera florista, y lo que envuelve a la historia es poco interesante para mi gusto.

Lleva camisas de nubes, y me parece estupendo que yo como buena acuariana, cuanto más excentricismo mejor, pero es que…. Eso me la cuadra como una chica dulce y naif pero cuando van al dale que te pego, ya muy entrados en el libro, a los muchach@ les salen los strippers que llevan dentro y eso como que descoloca un poco.

Como ese chiste malo en el que la chica mona baila y el muchacho no para de darles toquecitos en el hombro preguntando su nombre y ella constantemente se gira con una falsa sonrisa y nada más, hasta que al fin se harta y le dice con voz de ultra tumba: “ para que quieres que hable, para cagarla!” pues esa sensación más o menos.

A rasgos generales, lo he acabado porque lo leía acompañada y porque me han dolido en el corazón los 9,49 euros de libro digital.

Eso si la cubierta es muy cuqui*

Rachel, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire