Crítica de naitora

naitora
19 December 2022
LA CHICA DEL TIEMPO es una obra preciosa que también expone como es una chica con depresión, lo duro que es vivir con ello y las inseguridades que eso puede ir construyendo. Hablar de salud mental con esa naturaleza que lo aborda la autora, que se nota que además si que sabe del tema fue algo que me gustó. Romper el molde del guaperas sexy que nos derrite (ojo que no me quejo cuando los hay), y darnos a ese chico bueno, que no siempre hacemos caso por el buenorro de al lado. Ese chico tierno que está ahí y cuando lo ves te das cuenta de que también es endemoniadamente sexy, no solo por toda lo que está por mostrarte, sino por todo lo que es en conjunto es que.... Y el romance que se va dando dulce, a veces caliente y otras amargo, con un final que me ha parecido bello, es que me tiene conquistada y lo digo de verdad... cierro encantada esta obra queriendo más de la autora.

Porque Rachel Lynn Solomon, ha sabido conquistarme. Su pluma es fresca, abierta, directa y a la vez dulce sin empalagar, ligera.... y me ha dejado con ganas de leer todo de ella, así que voy en busca de todo lo que tiene ¿y tú? ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..