Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
05 August 2019
Una novela llena de acción, lucha, magia y una manera increíble de narrar de parte de la autora que nos adentra a un mundo impresionante. No recordaba cuando era fue la última vez que leí un libro acerca de piratas, por eso apenas lo descubrí no dude en leerlo. Los protagonistas están muy bien desarrollados, cada uno tiene su parte relevante a lo largo de toda la historia. En ningún momento la lectura se me volvió pesada, creo que la tensión permanente que hay capítulo a capítulo fue lo que hizo que no necesita despegará del libro por querer saber que iba a conteser ahora. En lo personal me encantó, el final me dejo helada, no podía creer el giro que había pasado en la historia que tenía delante de mis ojos. La autora creo un mundo increíble lleno de magia que por cierto fue muy original la forma en la que introdujo esta en la novela, ni hablar del nivel de intriga que genera en el lector. Las Aguas Rebeldes es una historia muy bien narrada y que promete mucho, tanto que espero leer pronto su continuación 😏 una excelente recomendación para los amantes del género #fantasy