Crítica de naitora

naitora
03 abril 2019
El argumento es brutal, podemos ver los estragos que la "fe" hace en la gente. Cuando la religión se torna enfermedad y con ella se justifican los actos más viles, cuando gracias a ella se gobierna con miedo y te roba todo, la obra te hace una reflexión de errores pasados en la humanidad y quizá no tan pasados. Pues la libertad de elección, de vivir y de aún en nuestro hoy sigue pendiendo de un hilo a tenor de que un Dios todo lo justifica. Si a esto le añadimos intrigas, el secuestro de un embajador que busca alianza, un pueblo que se ha proclamado libre y que está a punto de tambalearse, la realidad de todos los que sufren desamparados, intrigas y por supuesto, piratas y añades magia botánica, vamos a encontrar en un caldero ingredientes perfectos para crear una deliciosa obra literaria que tiene un ritmo ágil de manera continua, haciendo de esta manera a LAS AGUAS REBELDES en una de mis mejores lecturas del mes y del año.

Sara Raasch ha sido un descubrimiento que vale la pene tener en cuenta sin perderle el ojo, su pluma es adictiva, inteligente ágil, sus argumentos tan bien estructurados y personajes tan bien definidos que no me queda más que subirla de golpe y porrazo a mi lista de preferidas. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más