Crítica de milesdelibros

milesdelibros
22 February 2018
¡Hola thousands! Hoy os traigo una reseña muy especial para mí. La primera parte de la trilogía, Nieve como cenizas, fue una de mis mejores lecturas del 2017. Os dejo la reseña por si le queréis echar un vistazo. |RESEÑA| Esta reseña contiene spoilers del primer libro pero no de este.
Meira ha salvado a su reino, Invierno, de las garras de Angra, rey de Primavera. Ahora solo quiere verlo mejorar pero debe devolver a Cordell todo lo que ha hecho por su reino y es por eso que comienzan a buscar el barranco mágico perdido.
La historia ha logrado atraparme, pero las primeras páginas que son las más introductorias me han parecido algo menos interesantes, aunque nos ponen en contexto y no tienen tanta acción. Luego el libro adquiere más acción y un ritmo más rápido y aditivo. En general, el ritmo de lectura es muy rápido y los capítulos están narrados por varios personajes y justo cambia en el punto álgido haciendo que quieras leer más y más rapido. He disfrutado muchísimo de la lectura y de volver a este maravilloso mundo que he construido Sara, pero siendo 100% sincera disfrute más del primero ya que tiene un ritmo más trepidante.
Algo muy importante para mí son los personajes (principales y secundarios) y me encanta que estén muy bien desarrollados, algo que, sin duda, ocurre en este libro. Todos están muy bien definidos y con una personalidad marcada, haciendo que sea muy fáciles identificarles y que ni necesitase leer quien era el narrador. Seguimos conociendo un poquito más a los personajes del primer libro y nos presentan a otros que creo que serán importantes para el tercer libro.
La forma de narrar de la autora me sigue gustado mucho. Por un lado, quería leerlo super rápido ya que me estaba gustando mucho y por otro algo más lento para que me durase más. He tardado “bastante” en leerlo ya que apenas he tenido tiempo para leer y aun así se me ha hecho bastante cortito.
En resumen, este libro es genial, te deja con muchísimas ganas de saber más y más. Si con el primero os animaba a descubrir este mundo tan fantástico os aseguro que aún queda mucho más por saber. Estoy deseando leer el tercero porque el final es muy 🔝🔝🔝 Por suerte está esperándome en la estantería Escarcha como noche.
Enlace: https://1000librosblog.blogs..