Crítica de mariacriado

mariacriado
22 June 2018
Este es un trhiller psicológico en toda regla. Dentro de tanta novela negra en la que últimamente ando sumergida, este libro es distinto. Tengo dos sentimientos encontrados con él. Por una parte me ha gustado mucho la forma que tiene de escribir la autora, directa, sin demasiadas descripciones que aburran y un argumento que hace que te llame la atención desde primera hora.
Lo negativo es que hay cosas poco creíbles. Sin spoilear demasiado, ya que ésto viene en la sinopsis, la protagonista es una escritora de éxito que vive recluída desde que asesinaron a su hermana y ella fue testigo, no pudo identificar al asesino, pero un día lo ve en la televisión y resulta ser un presentador de noticias bastente conocido....esto para mi no tiene sentido.
Otra cosa que hace adictivo es la idea de una novela dentro de la novela en sí, el libro que está escribiendo la protagonista.
Y otro punto, para mi negativo, es el término de cada capítulo. Te deja con la miel en los labios, y sabes que el siguiente no vas a saber qué ha pasado. Un golpe de impacto innecesario a mi parecer.