CLAUDIA;Paula Aguiriano Aizpurua; TODA CASTAN (Traductor)
Editorial: Grijalbo. (11/06/2015)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
La trampa es uno de esos libros que se devoran. Un thriller psicológico intenso, cautivador e inteligente. «Todo un fenómeno literario.»Mia Me llamo Linda Conrads. Soy escritora. Mis librostienen mucho éxito. Tengo treinta y ocho años. Yo quería a mi hermana. Se llamaba Anna.¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que morir? Esa pregunta me obsesiona. Ahora he visto a su asesino. Sí, han pasado doce años, pero lo recuerdo muy bien.La ira me atenaza la gargant... >Voir plus

RepellentBoy
 30 junio 2020
Empecé este thriller psicológico con muchas ganas, pero poco a poco se me fueron desinflando. Y es una auténtica pena porque la premisa era muy atractiva. Nos encontramos con Linda Conrad, una escritora de éxito que vive aislada del mundo en una casa de campo. Su mundo se reduce a ese espacio limitado, del que lleva más de 11 años sin salir.
Al ser asesinada su hermana, Linda cayó en una especie de depresión que provocó su aislamiento. Ella fue la única testigo del asesinato y cada noche tiene pesadillas con el rostro del asesino de su hermana. Esta vida anodina que lleva, se pondrá patas arribas un día viendo las noticias, ya que verá al asesino. Será entonces cuando decida escribir una nueva novela en la que cuente lo que le ocurrió a su hermana.
Es una historia de capítulos cortos, que se se lee super rápido y es amena, pero me ha provocado cero tensión. Desde el principio tenemos claro que solo hay dos opciones para el final, y que un thriller te cuente desde el minuto uno las dos posibles opciones y que, finalmente, sea una de las dos, pues es un bajón increíble y el suspense desaparece. Me esperaba algo mucho más interesante y menos obvio.
Además, el clímax tampoco es tenso y completo. Es corto y ligero, y a penas te da tiempo de saborearlo. Una lástima, porque me esperaba mucho más.
mariacriado
 22 junio 2018
Este es un trhiller psicológico en toda regla. Dentro de tanta novela negra en la que últimamente ando sumergida, este libro es distinto. Tengo dos sentimientos encontrados con él. Por una parte me ha gustado mucho la forma que tiene de escribir la autora, directa, sin demasiadas descripciones que aburran y un argumento que hace que te llame la atención desde primera hora.
Lo negativo es que hay cosas poco creíbles. Sin spoilear demasiado, ya que ésto viene en la sinopsis, la protagonista es una escritora de éxito que vive recluída desde que asesinaron a su hermana y ella fue testigo, no pudo identificar al asesino, pero un día lo ve en la televisión y resulta ser un presentador de noticias bastente conocido....esto para mi no tiene sentido.
Otra cosa que hace adictivo es la idea de una novela dentro de la novela en sí, el libro que está escribiendo la protagonista.
Y otro punto, para mi negativo, es el término de cada capítulo. Te deja con la miel en los labios, y sabes que el siguiente no vas a saber qué ha pasado. Un golpe de impacto innecesario a mi parecer.
otros libros clasificados: corresponsalVer más

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro