Crítica de Lempedernidasarah

Lempedernidasarah
15 February 2021
En este pequeño, pero matón libro podemos encontrar muchas emociones guardadas. Olga, con su prosa, nos hace viajar por las diferentes fases del luto de un desamor, que se encuentran divididas en 7 días.

Cada día que pasa en una fase nueva, desde la rabia, el dolor inmenso, tristeza, perdón y aceptación, agradecimiento, hasta la paz y la esperanza. Y es increíble ver como va evolucionando la voz que narra está historia, algunas veces le hace falta una pedrada de una amiga para ver la realidad y otras veces el amor de una madre para sanar, pero lo más importante que he podido aprender de este libro es que por mucho que duela, por mucho que cueste, hay que dejar ir y comenzar a volar por nuestra cuenta, comenzar a vivir y amarnos a nosotros mismos por encima de todo.

A este pequeño libro le he otorgado un 4,5/5 porque a pesar de todas estas cosas buenas y esta evolución que he visto si es verdad que algunas veces me encontraba con textos que me encajan más en fases por las que ya había pasado, pero imagino claro está, que como buen ser humano solemos tropezar más de dos veces con la misma piedra y pueden quedar espínitas con nosotros a pesar de estar intentando avanzar.

A pesar de ello, la lectura me ha encantado y más aun haber podido colaborar con Olga, que es todo un amor. Os animo a darle una oportunidad a su libro y dicho esto, voy a dejaros aquí un pequeño fragmento del libro que quiero compartir con vosotros: ..."No amamos bien y por eso nos cuesta el olvido, ¿verdad? Quien afirme que olvidar es fácil es que no tuvo la suerte de haber amado como nosotros. Lo intentamos hasta el final, los dos, pero no pudo ser."