Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
21 January 2021
Este libro es un libro preparado para sentir, una historia post-ruptura, en el cual, si estás pasando por ello, vas a emocionarte y posiblemente vas a llorar, ya que la protagonista nos va contando su propia ruptura y para ello divide el libro en siete partes, que serían siete días: Rabia, Dolor inmenso, Tristeza, Perdón y aceptación, Agradecimiento, En paz y Esperanza.

Que el libro esté repartido así lo veo muy buena idea, original y curiosa, además en cada inicio de día encontramos recomendaciones musicales como por ejemplo, canciones de Pink, Pablo López, REM, Chicago, Eurythmics, entre otras.

Todo está relatado con pensamientos personales, experiencias, reflexiones y poemas, y esto está muy bien, pero para mi gusto personal, me ha faltado algo que me atrapase, ha habido momentos en esta lectura dónde no entendía que quería reflejar exactamente la autora y me ha costado engancharme al cien por cien a sus palabras.
Aun así, ha habido momentos donde describe una pena y un dolor muy real y sincero, y me da la sensación de que se han escrito estas páginas con dolor.