Cristina Macía Orío (Traductor)Alejandro Terán Dueñas (Ilustrator)
ISBN : 849620877X
Editorial: Ediciones Gigamesh (13/09/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
La formación del maestro de la fantasía en los santuarios del miedo y la ciencia ficción

En el afán de reflejar los conflictos del ser humano, George R.R. Martin explora diversos escenarios fantásticos en los que la mezcla de géneros cristaliza en una pléyade de narraciones inolvidables. Una galería de personajes variopintos, no siempre humanos, sacuden nuestros deseos y miedos más íntimos dejando una indeleble huella emocional a su paso.

>Voir plus

Amy123Amy12325 September 2021
Este libro es fantastico, me ha encantando, tiene muchos valores, las historias son geniales y te llevan a un mundo genial. Ademas de que abre tu mente y forma de pensar, contiene muchas buenas lecciones.
Tambien es increible ver el desarrollo de los personajes. simplemente una maravilla.
Videos de George R.R. Martin (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de George R.R. Martin
Los lobos gigantes o terribles (equivalentes a los huargos de Juego de Tronos) poblaron la Tierra hace unos 300.000 años, pero gracias al registro fósil ?y Juego de Tronos? su leyenda pervive.
? SUSCRÍBETE GRATIS: https://goo.gl/tnj75i
Los mejores videos y documentales de National Geographic en español: Animales, Ciencia, Tecnología y Viajes y los mejores momentos de los programas de más éxito de National Geographic.
Visita la web oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA para encontrar toda la información, videos, fotos y noticias de National Geographic.
* WEB OFICIAL: http://www.nationalgeographic.es * TWITTER: https://twitter.com/NatGeoEspana * FACEBOOK: https://facebook.com/natgeoes
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996