ISBN : 109676654X
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Esterbloguera
 07 May 2020
Es una historia que se lee con facilidad, en un día y medio se termina e incluso en menos si nos ponemos.
Los personajes están bien desarrollados, he tenido algunos momentos de atragantamiento por alguno de ellos pero en general me han llamado la atención todos.

Mi personaje favorito es Mía. Ella es una guerrera, independiente, que sabe hacer de todo y no es una princesa en busca de príncipe. Aunque al llegar a un país diferente tendrá que lidiar con cambios muy bruscos en su vida.

Luego está Ryo, un personaje que tiene que dar más de sí, es algo cavernícola, tiene mucha obsesión con otra chica y... a veces me ha cansado su forma de ser.

El resto de personajes son: Meiko, Daisuke, Hiraku, Asako, entre otros.

La trama tiene altibajos, no solo tiene cambios de acción a momentos de relax sino que también tiene varias historias de amor, amistad, familia, venganzas, y mucho más.

Si bien es cierto que la novela me ha gustado mucho, también tiene cosas que no. En algunos momentos se hace pesada la historia por repetitiva. El tema de Ryo con la otra.

En resumen, Desafiando Tokyo es una historia que merece la pena ser leída, para conocer a Mía sobre todo. Por ser como es y porque en ella he reído, llorado y mucho más. ¿Te lo vas a perder?
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..