Crítica de mifuga

mifuga
26 June 2022
En demasiadas ocasiones tomamos en hilo que es nuestra existencia y lo enredamos, tirando y tirando, formando nudos y atrapándonos entre ellos. Tratando de escapar del pasado, de encontrar respuestas que se perdieron con el vuelo de las hojas del calendario o esperando que suceda la función que cada noche nos representamos antes de que nos venza el sueño. Y es que tendemos a olvidar que el pasado ya nos entregó aquello que debía. Ese recuerdo que nos alienta, esa lección que nos ayudará a no errar de nuevo y todo aquello que nos ha convertido en lo que somos hoy. Alguien diferente al de ayer. al de entonces.

Recuérdala pero ámame (Kindle, 2021), de Amparo Rojas Mestre, nos presenta a Mónica, cuya vida da un giro inesperado tras un terrible accidente. Tendrá que dejar atrás toda su vida en Madrid para instalarse en Blue Moon, la lujosa mansión inglesa de su tío Oliver. En ella conocerá a Iván, el reservado ahijado de su tío, y a su mejor amigo, René. El amor se abrirá camino produciendo un desgarro que pondrá a prueba los sentimientos de los protagonistas, mientras un fantasma del pasado hará acto de presencia, amenazando con agitar los corazones de todos los personajes.

Una novela perfecta para disfrutar una tarde de lluvia, acompañados de un buen té, que nos emocionará, nos hará recordar la fuerza de la familia y el valor de la verdadera amistad.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..