MARIA DEL MAR;RODRIGUEZ GONZALEZ RODRIGUEZ BARRENA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (21/11/2016)

Calificación promedio : 4.35/5 (sobre 20 calificaciones)
Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros... Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abr... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Damalectora
 15 January 2020
herrilyn mi diva de la escritura, creo que no tiene libro malo para mí, me pueden decir que si la saga Dark hunters no cambia, que todos los personajes masculinos está cortados por el mismo patrón (Duros, poquito machistas, atormentados, con sed de venganza y el corazón roto) Bueno puede ser, pero a mi es lo que me gusta leer, no digo que las novelas con protagonistas sin estos adjetivos no me guste, pero normalmente me gusta este tipo de personaje para leer.
Bien dicho esto, a Zarek que le conocimos en la anterior novela nos los pintan como el cazador psicótico, sin amigos, rechazado por sus propios compañeros de “trabajo”, por su pasado, nos cuenta Valerio, (a este tío le coges asco desde el tercer libro, y creo que hasta el suyo, disfruta la noche, no se me pasa). Que ha sido esclavo en la antigua Roma, es más, ha sido esclavo de su familia, y no se tragan, a parte Zarek intimida, sabiendo que lleva muchos siglos viviendo casi en el exilio en un lugar recóndito de ALASKA, donde vuelve después de ayudar en Nueva Orleans.
Zarek, el cazador más letal (Me encanta el título, tendría que llevarlo bordado en el abrigo de cuero) .Mas de dos metros de cazador, pelo oscuro hasta los hombros, mirada oscura que promete muerte, de complexión atlética.
Astrid, ninfa de la justicia, más de metro ochenta de Ninfa, rubia ojos azules, un bellezón que no deja indiferente a Zarek.
Por poner una pega, que la novela se ambientara en Alaska no me gusto, pero lo entiendo, mi atormentado Zarek no podía estar en otro sitio, me da mucha pena el pensar que ha estado sufriendo durante ciento de años ese exilio por la zorra de
Artemisa, y que ni siquiera Acherón (que sí, que vale , que tiene muchos frentes abiertos, pero durante cuantos años lo ha dejado solo) le hiciese visitas regularmente para saber de él...pero bueno si hubiese sido así, seguramente Zarek no sería tan intenso como ahora.
Me encanta como la autora va mostrando a Zarek, desde lo más profundo de sus pesadillas, que Astrid no pueda verle nada más que en sus sueños, o en las contadas ocasiones que la ayuda su “lobo”. En Roma tan pequeño y arrastrado por un mundo echo para gente con poder. Ahora de cazador, orgulloso, regio, peligroso, mortal.
En este libro salen por primera vez los Oneroi, aun que es cierto que en el anterior libro si nos hablan de que algunos acompañan a los cazadores oscuros y hacen que sus heridas se curen más rápido, tengo ganas de saber más sobre ellos, porque esta claro que van a dar mucho juego. Simi, mi querida Simi, uno de los mejores personajes de esta serie, que da juego no juegazo y me encanta que cada vez tenga mas presencia en las novelas. No recordaba que salia tan pronto y la verad que me ha sorprendido para bien.
La mejores escenas está claro, la del helicóptero, muy Zarek, como no puede ser de otra manera, me encanta ese estilo chulesco y desenfadado. Esa escena junto a la de Zarek haciendo de ebanista en la casa de Astrid-
Una historia desgarradora de engaños, maldad, abusos, que al final se convierte en una de las mejores historias de amor que he leído. Me encanta esta pareja, espero seguir leyendo sobre ellos en los demás libros ya que me acuerdo de fragmentos de algunas de las novelas.
Me quedo con la frase de “Morir es fácil, lo difícil es vivir”
AnaBreen
 02 October 2021
El libro de Zarek tiene un lugar muy importante en mi corazón. Él sufrió demasiado, de verdad, que es increíble la cantidad de dolor que padeció siendo humano y me conmueve mucho que incluso siendo un Cazador Oscuro, siguiera sintiendo tanta soledad y dolor pero la llegada de Astrid a su vida nos muestra una faceta vulnerable, tímida y amorosa de este hombre que tiene una enorme coraza a su alrededor debido a todo lo que ha sufrido pero a pesar de todo, él tiene un corazón noble que nadie ha sabido apreciar pero que a mí me encanta y llega totalmente al alma.

Astrid es una jueza que tiene que convivir con Zarek por unos días para dictar si es peligroso y debe morir o si es inocente y puede seguir viviendo, así que, cuando ella rescata a Zarek en una nevada y él se despierta en su casa sin la posibilidad de salir, ambos descubrirán sentimientos nuevos que pueden ser aterradores pero que anhelan sentir. Me daba demasiada ternura como trataba Zarek de "portarse bien" pero había tantas cosas arraigadas en él que eran difíciles de esconder, sin embargo, Astrid valoraba los detalles que él tenía con ella y su compañero Sasha.

Este libro está lleno de referencias hacía el Principito, me encantaba cuando lo mencionaban y la manera de bonita que tenía Zarek de pensar, y aunque casi no lo expresaba en voz alta, sus acciones, pensamientos y sueños estaban llenos del verdadero espíritu de él. Yo creo que cada vez que lo lea me voy a llorar una vida porque sus recuerdos son tan dolorosos que es imposible no sufrir pero también me causaban gracia ciertas situaciones entre los protagonistas y Sasha. Además de que no falta la acción y el drama con todos los males que acechan a Zarek pero era hermoso ver como él anteponía la seguridad y bienestar de Astrid sobre su propia vida.

Es un libro precioso que amo con todo el corazón. Lo recomiendo totalmente y seguro que lo seguiré releyendo porque siempre me emociona.
ElizabethSea
 04 October 2023
Definitivamente, este libro de Sherrilyn Kenyon se encuentra entre los mejores que he leído. Lo considero uno de mis favoritos y lo recomendaría sin dudarlo. Zarek, el cazador oscuro lleno de odio y ira, es un personaje cautivador. Su vida como humano fue marcada por la esclavitud y todo tipo de abusos, y como inmortal, esos recuerdos lo atormentan constantemente.

La trama se intensifica cuando una jueza del Olimpo se infiltra para investigar si Zarek representa una amenaza tanto para los humanos como para los inmortales. Astrid, la jueza, se enfrenta al desafío de conocer el corazón del hombre que mantiene a todos alejados con su odio y malhumor, y debe determinar si es culpable o inocente. A lo largo de la historia, Zarek encuentra en Astrid una conexión inesperada, y juntos descubren el poder del amor y la capacidad de ser amados.

Este libro nos sumerge en una montaña rusa emocional, con momentos llenos de tensión y otros cargados de emociones profundas. La evolución de Zarek como personaje es cautivadora, y la forma en que aprende a abrir su corazón y permitir que el amor entre en su vida es conmovedora.

En resumen, este libro es una joya que nos sumerge en un mundo de emociones intensas y nos muestra que incluso aquellos que parecen irreparables pueden encontrar redención y amor. Sin duda, una lectura que recomendaría a todos los amantes de la fantasía y el romance.
crusolvico13
 31 January 2022
Aquí tenemos otro cazador oscuro que es el que más me ha llegado al corazón por todo el sufrimiento que ha pasado durante su vida. Podemos darnos cuenta que el amor que le brindamos a otros los forma como seres humanos llenos de sentimientos, compasión y fortalece sus lazos hacia otros. Zarek de moesia fue un esclavo que merecía más y anhelo más siempre, hasta que llegó a su vida Astrid. También me encantó que cada libro que leemos vemos cómo aqueron cuida a sus cazadores obscuros y otras facetas de él. Volviendo a la historia de zarek, llegas a entender por qué están osco con los demás y su final en su historia era bien merecida. Adoro los finales felices pero este fue el mejor, se que en volveremos a ver a un zarek en otros historias diferente pero brindando lo mejor de si.
Maytedusa
 15 January 2020
Me encanta este tipo de lectura Romántica y a la vez erótica, es de esas historias que no puedes dejar de leer porque te pone la carne de gallina, este libro esplica como es la vida despues de la muerte.zared es uno de los cazadores oscuros ,el mas peligroso, el mas desconfiado.En su vida era un esclavo,y en su muerte tiene que seguir con su condena,la unica persona por la que el cazador oscuro se abre es una chica llamada Arik,por la que luchará cada día ,o mejor dicho cada noche,ya que ella se conecta con el por medio d sus sueños. El final me encantó, lo recomiendo.
EstefaniaAlvarezEstefaniaAlvarez27 January 2020
-¿Tienes algún recuerdo feliz, Zarek? Un recuerdo de algo bueno que te haya pasado en la vida.
Tardó tanto en hablar que Astrid creyó que no iba a hacerlo.
Cuando por fin contestó, su voz fue tan suave que se le encogió el corazón.
-Tú.
AnaBreenAnaBreen02 October 2021
He encontrado mi estrella. Es la belleza y el encanto. La elegancia y la bondad. Mi alegría en invierno. Es valiente y fuerte. Audaz y seductora. Muy distinta a todas las demás del universo. Pero no puedo tocarla. Ni siquiera me atrevo a intentarlo.
crusolvico13crusolvico1331 January 2022
La cuestión era que él no quería morir por Astrid. Quería vivir por ella. Quería pasar el resto de la inmortalidad a su lado.
Pero no podía hacerlo.
DamalectoraDamalectora15 January 2020
"Morir es fácil, lo difícil es vivir"
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals