Editorial: Bubok Publishing (15/11/2016)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 12 calificaciones)
La familia Morris se pierde cuando trata de encontrar el parque temático de Zoo Gardens. Pero no importa. Encuentran otro parque de atracciones. Se llama Horrorlandia. En Horrorlandia no hay multitudes. No hay colas. Y se puede entrar gratis. Parece un bonito lugar. Pero eso es antes de que empiece el alucinante viaje en el Tobogán Maldito y la aterradora experiencia en la casa de los Espejos. Porque hay algo extraño en las atracciones de Horrorlandia. Algo demasiad... >Voir plus

CattusMacabre
 25 December 2021
Hace un tiempo, comencé a leer por orden las historias de R. L. Stine, pero al no encontrarse todas por aquí, en Babelio, he ido alternando.

Pesadillas durante mi adolescencia, fueron referencia a esas historias de terror que con esa edad empiezas a descubrir. Hoy, al leer esta historia, he vuelto al pasado, esa época adorada y me he sumergido en esa añoranza he inicios con el terror.
Se convirtió en mi género favorito, por excelencia,gracias a historias como estas escritas por este magnífico escritor.
Historias para pasar un rato ameno, nostálgico y divertido.
misbookblogger
 28 October 2020
Es un libro de estilo juvenil-infantil de la serie de pesadillas. Casi todos los libros de esta serie tienen una secuencia parecida y unos finales de capítulos que te dejan con la boca abierta, para luego comenzar el siguiente cómo si no hubiera pasado nada.

Horrorlandia tiene una trama sencilla, con 3 personajes principales (los niños) y los secundarios que son los padres (estos siempre tienen poco protagonismo en los libros de esta serie) y los horrores, que en este caso son los habitantes del parque de atracciones.
La historia tiene muy marcado su inicio, desarrollo y final, este siempre intentando ser feliz, aunque nunca es lo que parece. Hummm....
Son historias rápidas de leer, entretenidas y con su enganche si te gusta un poquito de miedo. Tiene secuencias que son muy gore incluso para los niños o jóvenes.
GabyLP018
 21 March 2018
La historia está contada por Lizzie, la más tranquila de la familia Morris. En una salida familiar (padre, madre, Lizzie, Luke y su amigo Clay), el padre se deja el mapa en casa por lo que se pierden en el camino yendo al zoológico; en eso al dar la vuelta para volver llegan hasta un cartel que anuncia que a un kilómetro y medio se encuentra un parque con el nombre de "Horrorlandia".
Ni bien llegan al parque, estacionan y al bajarse del auto, éste explota... y para empeorar las cosas ¡no hay teléfonos en el parque! El padre se pone histérico por lo que la madre lo acompaña a buscar ayuda y los niños quedan solos recorriendo el parque.

Los capítulos son cortos y la narración de Lizzie es por momentos graciosa y por otro lado espeluznante, ya que va narrando lo que viven al subirse a las atracciones como el Tobogán Maldito y la Casa de los Espejos.
Para un lector adulto el libro puede no provocarle nada, pero a mí me ha encantado y me ha dado escalofríos más de una vez, ya que me recuerda a los capítulos de "Escalofríos" que veía cuando era más chica.

Pero nada es lo que parece en ese parque, ya que constantemente hay giros que hace que todo termine de otra manera... y vuelve a empezar algo nuevo.
Es una lectura sencilla, en ocasiones un poco plana, pero que si vieron la serie por televisión seguro lo recordarán con mucho cariño.
Enlace: http://letrasplutonicas.blog..
LeoShaddix
 04 May 2023
Gracias a los compis por el buen rollo y lo bien que lo hemos pasado comentando nuestras impresiones. Creo que todos hemos coincidido en que esta lectura nos ha gustado mucho más que la primera, es mucho más intrigante.
🐸 Para ser un librito tan corto e infantil, tiene escenarios que dan verdadera angustia. Como la atracción de los espejos, el cobertizo de los murciélagos, el paseo en ataúd o el tobogán eterno 😱.
🐸 Por no hablar de él final, que realmente, es que no me lo esperaba para nada 😂😂 parecía que iba a ser una cosa, pero en realidad no. Me encanta que tenga la capacidad de sorprender siempre.
🐸 Quiero leer más libritos de esta saga, son demasiado adictivos y se disfrutan un montón. ¡Gracias de nuevo, mis compis! 👻💚
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas