Editorial: Editorial Hidra (29/11/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
El Dr. Brewer está experimentando con plantas en el sótano. Nada de lo que haya que preocuparse. En realidad, es un experimento completamente inofensivo.Pero Margaret y Casey brewer están preocupadas por su padre. Especialmente… cuando encuentran algunas de las plantas que están creciendo allí abajo. Entonces se dan cuenta de que su padre cada vez se comporta de forma más extraña, casi como una planta… Y ha sembrado en ellas la semilla de la duda. ¿Es tan inofensivo... >Voir plus

moira-13
 26 April 2021
Pesadillas: No bajes al sótano - R.L. Stine

Otra entrega de la saga de libros de terror infantil y juvenil que dio nombre a la serie de televisión.

En este libro (que pese a ser de la saga pesadillas son todas historia inconexas) se cuenta la peor pesadilla de los mas pequeños ¿Por qué papa esta raro?, ¿Qué hay en el sótano?

A papá le han echado del trabajo y se pasa los días en el sótano, casi no come, no duerme y se comporta raro.

No cuento nada para no destripar pero es un libro infantil (máximo 10 años) que me ha gustado mucho y que explora los temores típicos de los niños.

Lo dicho ¡No bajes al sótano!
AlbertosnO9
 03 December 2022
Este libro es muy interesante, entretenido y divertido.
Trata sobre una familia que está preocupada por su padre, el cuál lo despidieron de su trabajo, y ahora está como loco trabajando en su sótano, intentando crear una planta, él no deja que su familia pise el sótano y se cabrea mucho si lo hacen.
Recomiendo mucho el libro.
Gracias.
otros libros clasificados: miedoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas