Crítica de MarB

MarB
18 January 2020
Todos somos villanos” es un libro que está divido en cuatro actos, donde cada parte comienza con un prólogo. A lo largo de los capítulos iremos viendo como nuestros personajes van avanzando en sus estudios de teatro y en cómo es la relación entre ellos – en algún momento sabremos cosas de sus familias, pero la mínima cosa – lo importante de la historia es la relación que existe entre los personajes, porque vemos como empiezan a aflorar ciertos sentimientos negativos entre ellos.
Tengo que reconocer que la idea es original, pero desde mi punto de vista está mal llevada. La mayoría de capítulos no nos cuentan nada importante, solo vemos la relación de los personajes y poco más. Lo único que saco de la lectura es que todo el mundo oculta algo, siempre y cuando se consiga algo para beneficio propio.

Todos somos villanos ha sido una lectura lenta que me ha costado mucho terminar. Tenía la sensación de no avanzar. Esperaba mucho más del libro, porque la idea es original, pero no he conseguido conectar ni con la historia ni con los personajes.
Enlace: https://linteresantes.blogsp..