Crítica de Eleuka27

Eleuka27
12 January 2020
Oliver acaba de salir de la cárcel y está dispuesto a contar al detective Colborne toda la verdad de lo que sucedió 10 años atrás y lo llevo a terminar encarcelado.

A través de Oliver conoceremos a todos los personajes implicados, conoceremos la escuela Dellecher y disfrutaremos de varias obras de Shakespeare que se iran nombrando e interpretando fragmentos de ellas. La historia que nos narrará será una historia llena de misterio, celos, ambición,tragedia, amor, rechazo, rabia,... una historia llena de sentimientos que nos atraparán desde el comienzo y que nos harán disfrutar de una gran novela.

Un libro que me ha encantado, que me ha ido desconcertado y sorprendiendo a medida que pasaba por cada acto y cada escena, con personajes muy completos con diferentes personalidades con los que a medida que avanzaba he ido empatizando o sintiendo rechazo por ellos. Una historia que recomiendo tanto si os gustan los libros de misterio, como si sois amantes del teatro o de Shakespeare pues seguro que la disfrutaréis.