Editorial: Plataforma Neo (25/05/2022)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Y si un día tus amigos se encuentran a un desconocido inconsciente y desnudo en Atocha y acaban haciéndose su amigo? ¿Y si tu única opción para pagar el alquiler es vivir con él? Esta es la historia de Mary y cómo, de la noche a la mañana, su mejor amigo, Josh, trae a Galder, el desconocido de Atocha, a vivir con ellos. La convivencia entre los tres no será un camino de flores: tanto Mary como Diminuto, el gato de Josh, ven en Galder algo extraño, un comportamiento... >Voir plus

Blanca_S
 23 junio 2022
Voy a darte tres pistas de por qué tienes que leer este libro:
1. Un hombre desnudo en la boca del metro.
🌸(Ay, santa Cachucha, que ahora le van los exhibicionistas...😱)
2. Cadenas, almacén, cama, deseo...
🌸(Ay, que se nos ha pasado al sado😳)
3. Un gato llamado Diminuto, un mejor amigo y un nuevo inquilino.
🌸(Na', ahora le van las orgías...🤪)
Por curiosidad, sabes que estoy hablando de un libro juvenil, ¿verdad?
🌸(Y yo que ya me estaba animando...🥳)
Me rindo! Contigo no se puede...
jessyk9326
 03 junio 2022
Cómo salir con un hombre lobo -y no morir en el intento
Esta es de esas lecturas que cuando comienzas no puedes parar, la ley en una tarde y la disfruté muchísimo. Una de las cosas que más me gusto fue que parecía que estaba viendo una película y no leyendo un libro, me transportó a cada escena divertida y no podía parar de reír.
Me encantó cada uno de los personajes, Mary y Galder como protagonista me parecen muy tiernos me pareció muy bonita su relación. Los personajes secundarios también están muy bien, le dan un toque especial a la novela (yo quiero un amigo como Josh)
Este libro es ideal para cuando tienes un bloqueo lector como me estaba pasando a mí.
No puedo dejar de mencionar esos títulos de cada capítulo que no lo había comenzado a leer ya me está riendo🤣
NadandoEntrePalabras
 08 junio 2022
Esta es la historia de Mary, una becaria editorial, que nos cuenta como terminó, saliendo con un hombre lobo.
Galder, un asturiano imponente, es descubierto desnudo en mitad de las calles de Madrid, por el compañero de piso de Mary. Y a partir de este curiosos hecho, Galder entrará en la vida de Mary.
La atracción entre manos será casi inmediata. Pero Mary cada vez ve cosas más raras en Galder... Cuando una noche le ve transformarse en un monstruo, su vida dará un vuelco...
De manera divertida y dirigiéndose directamente al lector, Mary nos va narrando a través de estas páginas como conoció a Galder, como descubrió que era un honbre lobo, y cómo sobrevivir a semejante relación.
Una novela divertida, fresca y juvenil, que se lee sola. Me ha parecido súper curioso cómo en clave de humor, Mary nos va contando su aventura jaja.
El romance he de decir que me ha parecido algo precipitado, pero al ser una novela tan cortita, no da para extenderse mucho. Eso sí, el final me ha dejado muertita.

¿Cuánto sabes sobre Entrevista con el vampiro?

¿Quién es el protagonista de la historia?

Louis de Pointe du Lac
Lestat de Lioncourt