ISBN : B08DL3FD1V
Editorial: No reconocida (17/08/2020)

Aprender a aceptarse a uno mismo; pedir un deseo bajo la luna llena; un baño nocturno que puede cambiar tu vida en un segundo; el peligro de desear sin pensar en las consecuencias; un reencuentro bajo la lluvia...
Cinco relatos con un elemento común, el agua, en sus distintas formas, y con diferente importancia.
Cinco relatos para disfrutar, para reflexionar, para imaginarte como protagonista de esas historias.
¿Te animas a descubrirlos?

BooksbyDalia
 30 septiembre 2020
Son 5 relatos buenísimos, pero es que el primero…el primero es una cosa de locos que me hizo emocionarme muchísimo hasta el punto de ponerme los pelos de punta, por las descripciones que te transportan a la situación, por los sentimientos perfectamente plasmados en el texto y evidentemente por la historia en sí, que es un golpe directo al corazón. Así que el libro no podría empezar de una mejor manera.
Siguiendo por el texto en sí, ya me he pronunciado sobre la calidad de las descripciones pero añadiré que a pesar que puedan parecer complejas, el lenguaje es muy sencillo a la par que intenso.
Al inicio de cada relato hay dibujos que me parecen preciosos y que van muy acorde con el tema del que trata, todo perfectamente pensado. Antes de la imagen también tenemos unas frases para reflexionar aún más si cabe.
booksmoon
 10 septiembre 2020
Me ha gustado un montón.
Esta chica escribe con mucha sensibilidad y ademas tiene un ritmo muy ágil, escribe muy bien.
Son unos relatos preciosos todos con el tema central del amor, distintas formas de amor diría yo, y con el agua como medio de unir estas historias, hay mucho mar es perfecto para el veranito, son historias muy bonitas, son cortitas pero muy atrapantes todas, algunas son mas tiernas, otra mas erótica... hay bastante variedad en las tramas.
Mi preferida es la del pozo, después el de parís, el de la sirena, el primero, el erótico.