Crítica de booksmoon

booksmoon
01 October 2021
Me ha gustado muchísimo y me lo he leído del tirón.
Con este libro confirmo que me encanta como escribe Montse R.D. con mucho sentimiento y muy delicada a la vez, además este libro ha hecho que me sintiera calentita y feliz, da muy buenos sentimientos, es una historia de amor que se va cociendo a fuego muy lento a la vez que nos cuenta las experiencias de la protagonista, Leyre, desde los 10 años hasta los 20. Y es maravilloso ir conociendo a la protagonista, bueno no solo ha ella, también a su amiga Mayka, a su hermano Salva y al mejor amigo de este Marco, todos los personajes me han parecido muy buenos incluso los mas secundarios, y Marco y Layre me han encantado, son personajes muy reales; y la trama aunque sencilla te atrapa del tirón, estos amores que pasan de amistad a enamoramiento me flipan. Y además me ha dejado un poso muy dulce en el corazoncito.
Otra cosa que tiene es que la autora ha creado una playlist de música para escuchar mientras vas avanzando en su historia, en la primera pagina están los enlaces, personalmente no la he escuchado porque soy muy mía para estas cosas pero me parece una currada y un detalle muy bueno.