Editorial: Independent Publishing (13/09/2021)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La vida está llena de instantes que vivimos y nos hacen ser quienes somos. Distintos recuerdos que guardamos en la memoria y a los que volvemos cuando lo necesitamos, quizá para comprender por qué, cuándo y cómo nos han ocurrido ciertas cosas a lo largo de los años. Sobre todo en cuanto al amor se refiere, a las relaciones, a lo que sentimos.
Lo que no debemos olvidar nunca es que, aunque a veces sintamos que perdemos el tiempo, que lo que deseamos desde niño... >Voir plus

booksmoon
 01 octubre 2021
Me ha gustado muchísimo y me lo he leído del tirón.
Con este libro confirmo que me encanta como escribe Montse R.D. con mucho sentimiento y muy delicada a la vez, además este libro ha hecho que me sintiera calentita y feliz, da muy buenos sentimientos, es una historia de amor que se va cociendo a fuego muy lento a la vez que nos cuenta las experiencias de la protagonista, Leyre, desde los 10 años hasta los 20. Y es maravilloso ir conociendo a la protagonista, bueno no solo ha ella, también a su amiga Mayka, a su hermano Salva y al mejor amigo de este Marco, todos los personajes me han parecido muy buenos incluso los mas secundarios, y Marco y Layre me han encantado, son personajes muy reales; y la trama aunque sencilla te atrapa del tirón, estos amores que pasan de amistad a enamoramiento me flipan. Y además me ha dejado un poso muy dulce en el corazoncito.
Otra cosa que tiene es que la autora ha creado una playlist de música para escuchar mientras vas avanzando en su historia, en la primera pagina están los enlaces, personalmente no la he escuchado porque soy muy mía para estas cosas pero me parece una currada y un detalle muy bueno.
Mundo_Gamusino
 22 octubre 2021
Cuando vimos que Montse iba a publicar una novela, nos hemos lanzado a por ella. Tiene dos poemarios ya publicados, pero como no nos gusta leer poesía, no nos hemos animado con ellos.

Esta historia es una novela romántica que nos cuenta la historia de Leyre desde que tiene seis años y cómo los sentimientos por un chico fueron creciendo desde ese momento.

Aunque en principio la novela no ha conseguido que conectáramos con los personajes, sí que lo ha hecho hacia el final. Esto nos ha dado un poco de pena porque la historia no es muy larga y nos hubiera gustado sentir esa conexión desde el principio.

En cuanto a la trama en sí, si que es algo que hemos visto bien trabajado y con buen ritmo, además de que consigue engancharnos para que leamos el libro de una sentada.

En definitiva, es una historia que podemos recomendar y animamos a la autora a que siga escribiendo.
Esterbloguera
 28 septiembre 2021
Esta historia me ha gustado con sus más y sus menos. Esta contada en primera persona por Leyre. Una historia juvenil llena de amor y amistad.
La historia cuenta la vida de Leyre desde que era una niña hasta convertirse en una mujer de 20 años.
Como decía me ha gustado la historia, aunque la veo algo lenta para mi gusto.
Otra cosa que eché de menos fue las traducciones completas de las frases en italiano que salen en la historia.
Me ha estresado un poco la historia entre Marcos y Ley. Como decía demasiado lenta y sin dar el siguiente paso, de amistad a otra cosa.
La trama es completamente romántica, con sus miedos, inseguridades, y tiras y afloja.
El final es sencillo pero me han gustado ambos epílogos.
Los protagonistas son: Marcos y Leyre.
Los secundarios: Mayka, Salva y Piero.
En resumen la historia está muy bien y deseo que le deis una oportunidad. 100% Recomendable.