ISBN : B07YDT62H4
Editorial: No reconocida (01/10/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

pk2_x
 22 April 2020
Libro en Digital que el autor regalaba durante unas fechas de esta cuarentena.
Una historia bonita con final que me ha sacado una sonrisa.
😊
Elena se siente traicionada por e amor ya que un mes antes de casarse Jorge le es infiel y ella lo descubre.
. . 😊. .
A partir de ahí intenta buscar el amor por medio de las app's pero cada vez que conoce a un chico es peor que el anterior. . 😊.
Hasta que conoce a Mario, un chico que está buenísimo y la trata con cariño y respeto.
A su vez, vuelve a coincidir con Diego, el chico del que se enamoró con 19 años y que por cosas del destino tomaron caminos distintos. . 😊. .
Tras un año sin saber de Jorge, aparece en escena. ¿Qué decisión tomará Elena?, ¿Volverá con Jorge dejando a Mario?, ¿Volverá Diego para solo marearla?.

* DESTRIPO UN PÁRRAFO QUE ME HA GUSTADO *
"El amor romántico, el que esperamos de una persona en particular, está ahí. Cuándo llegue sólo es cuestión de tiempo, pero no te conformes con cualquiera. No todo el mundo es capaz de amar" .

. 😊.

* OPINIÓN PERSONAL *
Me ha gustado como se iba desarrollando la historia, y no se si era porque la he visto muy tópico o porque en muchas cosas me he visto reflejada a mi con mis amigas.
Aunque es cortita la historia, la recomiendo
pk2_xpk2_x22 April 2020
El amor romántico, el que esperamos de una persona en particular, está ahí. Cuándo llegue sólo es cuestión de tiempo, pero no te conformes con cualquiera. No todo el mundo es capaz de amar.
otros libros clasificados: humorVer más