Editorial: Obelisco (03/09/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Marmtz
 11 July 2019
Este libro me ha encantado te invito a trabajar en lado espiritual Primero te adentra la naturaleza a percibir su sonido sus colores su energía y todo eso qué tiene para nosotros Nos invita a hablarnos con ella para que seamos un gran equipo en la nueva dirección que queremos tomar muchas veces nos sentimos abatidos los problemas nos estancan y la mente no nos ayuda con esos pensamientos que emanan de ella debemos empezar un ritual desde la casa mover algún mueble deshacernos de cosas que ya no ocupamos de manera que pueda fluir la energía con este libro podemos aprender a trabajar con mantras expresar a hablar y de sea siempre en positivo existen diversas técnicas que podemos aplicar para estar listos y procederá a la elaboración de polvos mágicos Además nos explica los efectos que estos pueden tener en las fases lunares así puedes programar las técnicas que piensas realizar para que tengan el resultado deseado.
Este tema es muy extenso cada quien decida Con qué técnicas o prácticas se siente mejor.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia