Karolina García (Otro)
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Zoey Reynolds crece al amparo de la desconfianza y la discriminación. Con el paso de los años, la vida parece menos ácida, en especial cuando conoce Elizabeth y Albert Wolfe, quienes la adoptan como la hija que nunca tuvieron. Bajo los cuidados de la generosa pareja, Zoey florece y se convierte en una mujer distinta a la niña que pasó de una familia de acogida a otra durante años. Pero la vida le tiene reservada una prueba por sortear todavía más complicada que lleg... >Voir plus

Huntress_of_books
 21 August 2021
Votos de traición es una novela catalogada dentro del género de romance. Una historia llena de amor, pasión, traiciones y pasados tormentosos que nos narrará las idas y venidas que han vivido a lo largo de los años Zoey y Nick, nuestros protagonistas.

Este romance está catalogado como un enemies to lovers, es decir, veremos como estos protagonistas que parecen odiarse con toda su alma, poco a poco van dejando paso a esos sentimientos que siempre han tenido a buen recaudo y los llevará a lanzarse de cabeza a ese amor y pasión que tanto les carcome.

Es un romance que se da poco a poco, pero lo que sí se da muy rápido es una relación muy pero que muy spicy entre los protagonistas. Es por esto que diría que tiene cierto toque erótico que acompaña muy bien a las personalidades de los protagonistas. Aunque es cierto que estos dos se unen muy rápido en dicha relación pasional, será poco a poco como veremos a Nick abriéndose a los sentimientos que tanto tiempo ha estado negando y a Zoey sabiendo perdonar y avanzar hacia un futuro lejos del rencor.

Con este libro encontraréis una bonita historia de amor entre dos personas que estaban destinadas a acabar en la vida del otro. Si eso es lo que buscáis, este es vuestro libro.

La pluma de Kristel Ralston es maravillosa, solo os puedo decir que había dividido este libro en siete días, pero que una vez que me puse con él no pude parar de leer. La pluma de la autora te engancha desde la primera página, ya que tiene una forma de escribir que te atrapa y cuando quieres darte cuenta llevas leyendo horas y horas.

Los capítulos son cortos y las descripciones tienen una medida perfecta, además el ritmo de lectura es muy ágil, por lo que propicia que el lector pueda leer de forma rápida y cómoda. A esto hay que sumarle que está narrado a dos voces, por lo que conoceremos todos los puntos de vista de la obra y hará que no se sienta pesada.

Además, nos encontraremos con textos del pasado, como recuerdos, donde veremos escenas pasadas entre los protagonistas, que nos ofrecerá un mapa bastante amplio de la vida de estos a lo largo de los años. Todo esto propiciará que lleguemos a conocer bastante bien la personalidad de los personajes y que nos sintamos más unidos a lo que la autora nos cuenta.

En lo que respecta a la trama, tengo que reconocer que me ha mantenido bastante enganchada. La vida de estos protagonistas me ha gustado mucho, y el lado trabajador que la autora nos enseña me ha convencido a la perfección. Se nota que la autora tiene conocimientos y que, además, se ha documentado. Esto es un punto a favor porque no solo veremos el romance de estos personajes, si no que además veremos como se desenvuelven en el trabajo.

Otra cosa que me ha gustado es poder encontrarnos con textos en cursiva donde se nos narrarán los sucesos más importantes de Zoey y Nick en el pasado. Nos mostrarán esas situaciones que hicieron de su relación lo que es en el presente y, a su vez, comprender los sentimientos de cada uno. Creo que es el punto perfecto para conocer a dichos personajes.

Aunque el romance y las escenas spicys me han gustado muchísimo, si tengo que reconocer que me ha parecido un tanto apresurado. Comprendo los sentimientos de cada uno y me parece genial la idea de un affair entre ellos desde el principio pero creo que Zoey perdona bastante rápido y que pasan página muy rápido. No digo que no lo perdone, pero si es cierto que me ha parecido todo un poco apresurado. No esperaba que Nick se hincara de rodillas a pedir perdón y tal porque no está en su personalidad, pero quizás que al principio se hubiera mantenido una relación sexual consensuada y que poco a poco todo se fuera formando.

Con esto no quiero decir que no me haya gustado, porque tengo que reconocer que he disfrutado mucho con la historia de estos dos personajes y con la valentía de Zoey de dejar todo en el pasado y de disfrutar de lo que el destino le ha otorgado, pero me hubiera gustado que hubiera sido un poquitín más lento para disfrutarlo del todo.

Un punto muy importante que hay que destacar es el tema de la adopción. Me ha encantado ver el valor de la familia, el valor de ayudar a esos niños que quedan en el sistema y de darles la vida de felicidad que se merecen. Creo que el mensaje del valor de la familia, la importancia de cuidarse entre los integrantes y la unión me ha parecido preciosa. Me ha encantado ver en acción a la familia Wolfe y todos los pasos que hicieron para que Zoey se sintiera arropada.

Por último, en cuanto a los personajes tengo que decir que aunque son muchos los personajes secundarios pero llegaremos a conocerlos lo bastante bien como para crearnos una imagen perfecta de ellos. Por ahora os hablaré de los personajes principales:

Nuestra protagonista principal es Zoey, una mujer valiente, amorosa y trabajadora. En este personaje veremos a la perfección los problemas por los que pasan los niños adoptados y el proceso que les lleva afrontar esta nueva vida. Zoey es una mujer tenaz, fuerte y con ganas de amar y ser amada. Un personaje que me ha parecido muy realista y muy humanitaria y justa. Aunque me ha gustado su lado humano, si tengo que decir que no me ha gustado que perdone con tanta facilidad y que deje esos sucesos en el pasado tan rápido, por lo demás muy contenta.

Nuestro protagonista principal es Nick, un hombre trabajador, inteligente y apabullante. Con este personaje tengo una relación rara porque aunque me ha gustado, no he llegado a entender sus cambios de humor y de sentimientos. En él esperaba encontrar una sed de venganza o de hacerle la vida imposible a Zoey pero aunque al principio parece que sí de pronto cambia. No he llegado a comprender algunos de sus pensamientos pero si tengo que reconocer que me gustó muchísimo ver como se abría a sus sentimientos y como dejaba que esa fachada que tenía se fuera cayendo poco a poco. Así que al final he acabado encantada con su personalidad.

En conclusión, Votos de traición es una historia muy bonita con el perdón como tema principal. Si estáis buscando una historia de romance con escenas spicys y que se lea super rápido y que os enganche, esta es vuestra historia.
LilianaGama
 17 August 2020
Zoey durante su infancia vivió en varias casas donde pasó por diversas situaciones que la volvieron un poco recelosa y desconfiada, cuando por fin conoce a la que será su familia permanente tiene sus reservas sobre ellos. Tras varias travesuras con la intención de hacerlos enojar y que la regresen a otra familia como en anteriores ocasiones le sucedió, se da cuenta que su nueva familia realmente la quiere, es así como forma con ellos lazos más fuertes que la sangre. al fin la suerte se pone de su lado dándole una familia con un nombre y posición importante que a base de risas y amor le muestra como ser feliz. Pero ella se da cuenta que hay una persona que la considera una oportunista y hará lo posible por “desenmascararla” aun cuando eso no es verdad.

Nick a pesar de que ha visto a Zoey crecer y convertirse en una mujer fuerte y trabajadora que no ha usado nunca el apellido de sus padres para lograr algo, siente que ella solo quiere quedarse con todo lo que ellos tienen, pero más allá de eso siente una fuerte atracción hacia ella que ha desarrollo en el transcurso de los años. A pesar de esto él se niega a ceder a sus sentimientos, pero sin darse cuenta que ella puede ser todo lo que él necesita.

Opinión.
Bueno quiero empezar diciendo que esta autora tiene muchísimos libros los cuales pueden encontrar en Amazon en digital, así que espero se animen a darle una oportunidad.

Como bien saben mi género favorito es el romance, como podrán ver en la sinopsis y lo poco que les relate tiene bastante. En esta historia tocan varios temas como la confianza, familia, superación y la adopción, me gusta cuando a las historias les dan un plus metiendo temas que son muy reales en la actualidad y en este caso la adopción es uno de ellos.

Nos va relatando todo con un toque de drama y misterio que es lo que te mantendrá durante la trama en un hilo, seré sincera me hubiera gustado se desarrollará un poco más el misterio en el desarrollo o en la parte central ya que daba mucha tela y considero que lo dejaron muy al final sin sacarle provecho.

Después de hablarles un poco de la trama paso a los personajes, Zoey y Nick se llevan 10 años eso es algo que me fascina en una historia, la diferencia de edad. Pero me sorprendió que Nick fuera un poco inmaduro, se entiende que se preocupaba por la felicidad de su familia, pero creo hizo demasiadas cosas un poco exageradas, sé que es una historia pero creo que su actitud no se ganó mi corazón.

Por otro lado Zoey es todo lo que esperaba y más, su personalidad y fuerza me sorprendió e hizo la trama muy llevadera. El libro fue un poco largo y el estira y afloja de los protagonistas puede desesperar te un poco pero todo da pie a que veamos como crece la relación entre ellos.

La historia nos muestra que el pasado no define nuestro futuro y algunas veces es mejor perdonar para avanzar.

Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory