ISBN : 1978638914
Editorial: AUDIBLE STUDIOS ON BRILLIANCE (26/06/2018)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Yalonso
 11 septiembre 2019
Es una historia corta de encuentros y desencuentros, equívocos. Es ligera, fácil de leer, pero un poco superficial la trama o como están hilvanadas las acciones. El plan de la abuelita no tiene ni pies ni cabeza y más si ya logro que el nieto fuera a Ámsterdam (sin spoliers) y la chica… vaya, no es por puritana, pero la psicología de esa chica es contradictoria. Lo peor de todo es el amor instantáneo como el Nescafé.
Algunas incongruencias en la historia, hacen a la novela poco pulida, con un estilo que debe depurarse aún más.
Me parece loable el esfuerzo que hace la autora por el “felices para siempre”.
YalonsoYalonso11 septiembre 2019
El problema es cuando no se aprovechan esos momentos porque se pretende dejar todo para un “futuro”. Y si ese futuro no llega, ¿qué nos queda?
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Otros libros de KRISTEL RALSTON (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro