ISBN : B081S98YVG
Editorial: No reconocida (19/11/2019)

SilvinaSant
 19 February 2020
Una lindísima historia, que si bien es para un público juvenil, al igual que Jack y los fantasmas de la Casona de Eliot, de la misma autora, nos invita a los grandes, tanto como a los más jóvenes, a meternos de lleno en maravillosos mundos fantásticos.
En el caso de Mathew and Austin descubriendo reinos lejanos, nos adentramos de la mano de estos dos niños, que son primos, en un mundo de magía, de seres maravillosos y otros no tanto. Junto a sus protagonistas conoceremos un reino muy bello, de paisajes mágicos, también viviremos aventuras contrareloj.
Lo más difícil, es cuando terminamos de leer el libro y no nos queda más remedio que volver al mundo real.
Pepetoni
 21 February 2020
"UNA HISTORIA MÁGICA LLENA DE IMAGINACIÓN. Leer este libro ha sido recordar lo mismo que sentí de niño con otros como El paquete parlante, Momo o El hobbit... ¡una auténtica maravilla! La historia cuenta las aventuras que disfrutan un niño muy especial y su mejor amigo y primo al descubrir el "otro lado", un mundo de fantasía y magia. Allí conocerán seres increíbles, vivirán grandes batallas y se enfrentarán a una malvada enemiga. Una buena historia que se hace mejor por lo tierno de sus protagonistas y lo bien contada que está. Recomendable solo para aquellos que posean una gran imaginación y sigan teniendo un niño aventurero y sincero en su corazón."
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
LilygraffertyLilygrafferty19 February 2020
—Hola, Evelyn, ¿a dónde vas tan apurada? —preguntó la ninfa de la laguna.
—Voy al bosque. Conseguí telas muy lindas para Tania y quiero dárselas lo antes posible —contestó sin perder ni un instante más en esperar a que la ninfa le volviera a interrogar.
De inmediato cruzó el portal y se encontró volando sobre el Bosque Encantado y, sin escalas en ningún lugar, fue directo a la casa de su mejor amiga.
—¡Tania, mira lo que te traje! —le gritó emocionada desde el aire antes de pisar el suelo—. ¡Telas, y muy bellas! —frenó frente a la casa y fue sacando de su bolso cada una—. Con estas puedes hacer hermosos vestidos, y donde encontré estas hay una caja enorme con muchísimas más.
—Gracias, Evelyn, eres una muy buena amiga.
En ese momento, Evv notó la túnica que estaba sobre la mesa.
—¿Esta la hiciste con la tela que te traje hace unos días?
—Sí, la terminé hoy. Mañana la llevaré a vender al mercado, porque la reina irá y seguramente su dama se la compre; estoy muy emocionada, espero que le guste.
—No lo dudo, eres una artesana maravillosa, además de muy prolija y meticulosa. Se enamorará de ella en cuanto la vea. Ya puedo ver a la reina usándola en la víspera de Todos los Santos.
—¡Sí! Espero que le guste —decía, mientras para sí repetía su sueño anhelado de que la reina la convirtiera en un hada. “Tania, eso no pasará, ya te lo he dicho”: esas palabras resonaban en su cabeza y ella intentaba bloquearlas.
—Tienes muchos dones maravillosos, solo que no te das cuenta. Mira las hermosas prendas que coses. ¡Eso también es magia! —exclamó Evelyn.
Tania desea tanto ser un hada. Sabe que va a encontrar la forma de obtener su tan ansiado deseo, y hará lo que sea para conseguirlo
LilygraffertyLilygrafferty19 February 2020
Sigmund había llegado al castillo y estaba esperando escondido detrás de la vegetación. Un cuervo se posó sobre una de las ventanas del salón del trono y esperó pacientemente hasta que el espía notó su presencia. El caballero abandonó el castillo y se dirigió a los jardines para salir por los portones laterales; dio orden a los guardias de que abrieran el portón y caminó acompañado por el ave, que había volado desde la ventana y le marcaba la ubicación a donde debía dirigirse.
—¿Qué está haciendo aquí? —preguntó a Sigmund al verle—. Es muy peligroso; si nos ven, puedo quedar en descubierto.
—Tengo órdenes de mi señora. Dice que nos libere una entrada y aliste a sus aliados. Cuando todo esté listo, solo envíenos el ave de vuelta y atacaremos".
—Informe a la señora que el rey ordenó llamar al Maestre de los Gurris para que lo ayude a desarmar el hechizo. Los soldados van salir esta noche. Los voy a enviar por el bosque para que atraviesen la aldea Robols: que preparen una emboscada, así ese mensaje no llega a manos del Maestre.
—Así lo haré, señor.
El caballero volvió sobre sus pasos y se dirigió hasta la entrada, donde estaban los dos guardias que eran leales a sus órdenes.
—Quiero que estén listos. Esta zona la quiero limpia: ningún soldado leal al rey debe estar por esta entrada y este sector de los jardines.
—Sí, señor, me ocuparé de ello —respondió el soldado
LilygraffertyLilygrafferty19 February 2020
"Mathew se dirigió a su dormitorio. Cuando entró, notó que una de las aves que habían visto en el camino al lago estaba posada sobre su escritorio..."
"El ave tenía los ojos rojos. Él se quedó inmóvil porque no entendía qué hacía ahí aquel pájaro, que, de pronto, bajó su cabeza, viendo hacia el papel, y emitió un sonido que no pudo identificar, porque era más un chillido que un canto típico de las aves que conocía. Tras esto, salió volando por la ventana, en dirección a los arbustos. Otra vez el viento empezó a soplar de la nada. Mathew cerró rápido la ventana y bajó. Pensó en contarle lo del pájaro a Austin, pero luego se arrepintió. Austin estaba en el estudio, inspeccionando, cuando Mathew entró."
"Los tres chicos salieron de la cocina para ir al jardín. Cuando abrieron la puerta, nuevamente el ave estaba ahí, mirándolos posada en la baranda de la escalera. Volvió a emitir el mismo sonido chillón y voló hacia los arbustos.
—Otra vez este pajarraco —dijo en voz alta Mathew, sin darse cuenta de que Austin estaba ahí con él.
—Sí, qué susto, ¿no? Por suerte era uno solo.
—Sí, tienes razón."
LilygraffertyLilygrafferty19 February 2020
La bruja y su ejército salieron de la cueva. Los elfos corrían, mientras que la bruja, el cuervo, las harpías y los Drogus se fueron volando. No pasó mucho hasta que se encontraron en la zona del castillo. Entonces, la bruja volvió a ordenar al cuervo que volara, y este así lo hizo. El general, al ver el ave, dio a sus soldados la orden de que abrieran la puerta lateral, y en ese instante una horda de elfos entró por allí, tomando por sorpresa a los que encontraban a su paso. Las harpías luchaban con los soldados alados, que portaban espadas llameantes con las que decapitaban a algunas en pleno vuelo. Otros no corrían con esa suerte y eran alcanzados por las flechas de los elfos. En el interior, el rey, avisado de que el castillo había sido tomado, ordenó que se cerraran todas las puertas para impedir que pudieran ingresar. Trabaron los grandes portones que daban ingreso y pusieron barricadas para tratar de frenar a esas salvajes criaturas
LilygraffertyLilygrafferty19 February 2020
—Te estaba esperando —dijo Zada con voz inquisidora.
Un caballero envuelto en una gran capa negra, y que se cubría con su capucha la cabeza, alto y de aspecto elegante, entró en el recinto. Por sus ropas parecía ser aristócrata. Llevaba una espada, la cual estaba sujeta a su espalda; el pomo tenía tallada una serpiente con alas, cuya imagen se repetía formando parte del arriaz, donde se observaba la cabeza de la serpiente; en sus gavilanes se desplegaban sus alas, y el cuerpo se enroscaba en el recazo.
—Perdón, mi señora, no me fue fácil salir sin que nadie me viera. La zona está fuertemente vigilada desde el último ataque; el tiempo se acorta.
—Sí, ya lo sé —respondió Zada—, pero esta vez va a ser diferente: esos malditos me arrebataron todo y van a pagar por eso.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Otros libros de LILY.G RAFFERTY (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals