Crítica de TijuanaLocal

TijuanaLocal
26 November 2020
Solicité este libro primeramente por que los lobos (además de los gatos) son mis animales favoritos, siento que tenemos tanto de ellos y leyendo este libro me di cuenta que son muy similares a nosotros en su comportamiento y la forma en que se comunican y por si fuera poco, en la manera de cuidarse entre ellos, además la portada es hermosa, ¿verdad? Si los lobos te gustan tanto como a mi vas a disfrutar observando las maravillosas fotografías a color que se incluyen casi a la mitad de la lectura, ¡son hermosas! Me gustó que en cada inicio de capítulo se compartiera una cita textual referente al tema a tratar. A lo largo del libro se cuentan muchas historias de lobos, no de sus tipos, sino de animales en particular, los cuales poseen un lado humano que muchos desconocen, nosotros somos como esos bellos animales en muchos aspectos, en especial, en lo familiar. Los lobos no son únicamente lo que vemos en películas o series. No viven acechando a los humanos ni aullando en la luna llena. Las investigaciones y experiencias del autor me han parecido fabulosas, definitivamente si tuviera que reencarnar en un animal elegiría sin dudar. Quiero ser un lobo.