Crítica de Leonidas17

Leonidas17
30 August 2018
Antes de nada debo dar las gracias a Babelio Masa critica por hacerme llegar este ejemplar y por las molestias que ocasiono este, pero que al final llego y pude disfrutar de esta lectura.
La autora nos hablara a lo largo de la lectura del libro de como estos cánidos guardan tantas similitudes con los humanos. Algunas no las conocía, como en lo referente a la familia o a los juegos e incluso los pensamientos racionales que pueden tener estos animales o sus instintos. Me ha gustado sobretodo el hecho de el compañerismo de estos animales y estoy a favor de la autora de que deberíamos tomar un poco más de ejemplo de estos animales en muchos aspectos.
Puede que el único capitulo que se me hizo más lento de leer fuera el de la caza, pero se compensa muchísimo con los que siguen a este. Aprender sobre la familia, sus distintas reacciones e incluso como se llevan con los cuervos y humanos los lobos es muy interesante, yo creo que más que nada, por la pluma de la autora que ha vivido en primera persona al lado de estos animales. Incluso nos apunta varios consejos sobre la observación de estos animales.
Debo recalcar también las preciosas fotografías que adornan este libro, tanto las de a color como las de blanco y negro, nos van dando un pequeño respiro entre capítulo y capítulo, lo cual se agradece a veces, algunas se repiten pero es en la variante de color y blanco y negro, así que no se llega a percibir (Yo es que me di cuenta después de pasar tres veces la pagina)
Sin duda, una de mis mejores lecturas de este año, no es de un tema que suela leer, pero eso es mucho mejor ya que para mi ha sido un libro fresco y fácil de leer, se lo recomiendo más que nada a los amantes de los lobos y a el genero femenino, no es por excluir a los hombres, pero la misma autora aclaro que las mujeres tenemos mejor relación con estos animales y comprenderemos mejor este libro.