Editorial: RBA (28/11/2019)

¿Sobrevivirá Nikki cuando su soñada gira se convierta de SUPERGENIAL en SUPERDESASTRE?

Descúbrelo en el decimocuarto volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo...

¡Nikki y sus compañeros de banda están impacientes por empezar un verano SUPERMOLÓN de gira como teloneros de la banda internacionalmente famosa Bad Boyz!

Si ya no le hace la menor gracia que MacKenzie Hollister se las ... >Voir plus

Leoypunto
 02 March 2020
Nos encontramos con una nueva aventura de Nikki, en este caso ya es la número 14. He devorado todos los libros anteriores ya que soy una gran seguidora de esta saga.
Para los que no conozcáis ninguno de estos libros, Nikki es una chica que va al Instituto y que va contando toda su vida en los diferentes libros de la colección.
En el número 14 la historia es la siguiente.
Nikki tiene una banda y son contratados para dar una gira como teloneros de una de los grupos musicales más famosos del momento: los Bad Boys.
Como ya es habitual en todos los libros, aparece el personaje Mackenzie Hollister que se encarga de hacerle la vida imposible a Nikki y a todo aquel que se cruce en su camino.
Según mi opinión este libro no desmerece ninguno de los anteriores y te garantizará aveturas y sorpresas con las que la diversión está asegura.
¡no dejes de leerlo!

Enlace: https://leoypunto.blogspot.c..