Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ella sólo deseaba cambiar un poco su rutina, pero nunca se imaginó que su mundo iba a acabar patas arriba. ¿O sería tentáculos arriba?

Maruxa no es una persona con mucha iniciativa, aunque como meiga tampoco es que tenga muchas opciones. A ella le gustan las tapas de callos, dormir por las mañanas y decir que sí a todo. Pero cuando un monstruo marino se instala en el medio de la ría de Vigo, Maruxa se verá obligada a tomar decisiones que cambiarán su ... >Voir plus

liserantes
 24 September 2021
Se trata de una breve historia disparatada que si conoces las costumbres de Galicia te sacará más de una risa ya que lleva al absurdo situaciones reales que ya de por sí son absurdas. de hecho ese aspecto es el que más me ha gustado ya que la historia que cuenta en sí acaba igual de rápido que empieza, sin más. Aún así se le coge rápidamente cariño a la protagonista, es una pena que haya sido tan breve, me hubiese gustado alguna anécdota más disparatada sobre el día a día de nuestra sociedad. Tal vez alguna mención a la obsesión de Caballero por la Navidad que ya que la historia ocurre en Vigo.
liserantesliserantes24 September 2021
A veces por muy mierda que sea una situación, si es un nuevo tipo de mierda es algo que esperas con ansia. Aunque nueva o no, la mierda sigue siendo mierda.
liserantesliserantes24 September 2021
Descubrí aquel día que la fuerza se puede prestar, pues aquellas mujeres en la orilla me dieron cada una un poco de su energía.
otros libros clasificados: GaliciaVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals