Editorial: Planeta Cómic (09/09/2014)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
En esta segunda parte, el argumento se intensifica y se comienza a desvelar las personalidades de los protagonistas principales y sus ansias de poder sobre los Siete Reinos. En el Mar Angosto, Daenerys, sufre los delirios de grandeza de su hermano.

Planeta Cómic tiene el placer de presentar la segunda entrega de la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dib... >Voir plus

nefertiti5
 08 abril 2019
Continúo con el siguiente volumen de las adaptaciones a cómic de la novela Juego de Tronos. Realmente me sorprende cómo al leerlo voy recordando detallas de las novelas que leí hace ya bastantes años. Totalmente recomendables.
Videos de George R. R. Martin (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de George R. R. Martin
Los lobos gigantes o terribles (equivalentes a los huargos de Juego de Tronos) poblaron la Tierra hace unos 300.000 años, pero gracias al registro fósil ?y Juego de Tronos? su leyenda pervive.
? SUSCRÍBETE GRATIS: https://goo.gl/tnj75i
Los mejores videos y documentales de National Geographic en español: Animales, Ciencia, Tecnología y Viajes y los mejores momentos de los programas de más éxito de National Geographic.
Visita la web oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA para encontrar toda la información, videos, fotos y noticias de National Geographic.
* WEB OFICIAL: http://www.nationalgeographic.es * TWITTER: https://twitter.com/NatGeoEspana * FACEBOOK: https://facebook.com/natgeoes
otros libros clasificados: fantasía épicaVer más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996