Crítica de ChocolateConLibros

ChocolateConLibros
04 August 2020
Hola!
Acabo de terminar de leer la primera parte de la novela gráfica de choque de reyes y me ha gustado mucho. El año pasado leí la novela y me encantó y debo decir que la primera parte de su novela gráfica la he disfrutado de igual manera.

Aquí nos encontramos con una primera parte de una novela gráfica (que si no estoy equivocada está dividida en tres partes) la segunda parte de la saga canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Me ha gustado mucho y aunque la novela la había leído, ha sido una experiencia diverente leer la novela gráfica.

Sin embargo hay algunas cosas que si bien no es que no me hayan gustado se me han hecho raras, en cuestión de ilustraciones, si hay algunas que no me han gustado, como por ejemplo Jon, pero eso quizás entra ya en gusto personal, no sé porque ha pasado eso, pero bueno.

En otras ilustraciones lo que me ha pasado es que tengo un recuerdo de saber las edades de los personajes que hacía que ver las ilustraciones se me hacía como que se veían mucho más mayores los personajes de lo que en realidad son en los libros, aunque a pesar de eso sus ilustraciones si me han gustado. La ilustración de la portada es preciosa y en general el libro está muy bien y tiene muchas ilustraciones preciosas que me han gustado.

Los capítulos que más me han gustado, al igual que en la novela son los de Tyrion, Tyrion es un personaje demasiado interesante e inteligente.

Lo que me ha gustado también, es que siendo un primer volumen, sabe muy bien donde cortar la historia y dejarte con ganas de más.