ISBN : 8484419940
Editorial: MONTENA (04/10/2012)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Todos en la aldea coinciden: Adara es una niña rara, una niña del invierno. Nació durante la peor helada que se recuerda, y el frío se quedó para siempre con ella. Es fácil verla pasear sola por los campos helados o construir imaginarios castillos de arena y hielo. Nadie lo sabe, pero espera, impaciente, la visita del dragón de hielo. Adara no puede entender por qué todos le temen tanto si para ella es su mejor compañero de juegos. Con él se olvida de que el eterno ... >Voir plus

nefertiti5
 17 agosto 2019
En este cuento de George R. R. Martin nos relata la historia de Adara, una niña de 7 años, que es una niña del invierno, y que durante años traba amistad con un dragón de hielo, a pesar de que todo el mundo dice que no se les puede domar, y esta amistad será muy importante para unos acontecimientos que les sucederán más adelante a la familia de Adara.
No hay que perder de vista que este libro es un relato infantil, quien espere encontrar algo parecido a Juego de tronos, este no es su libro. Como siempre la narrativa de George es magnífica, por supuesto, cambia un poco por el público al que está dirigido.
Y como remate final, este libro contiene unas preciosas ilustraciones de Veronica Casas que terminan de completar este libro.
Alviss
 12 junio 2020
Este primer cuento escrito por Martin, no tiene nada que ver con los libros de Canción de hielo y fuego. Pero está claro que se desarrolla dentro del mundo de Poniente.
Me encantan los dragones y el mundo de Poniente, así que es la combinación perfecta. Es un libro muy corto pero entretenido. Se entretiene describiendo la vida de Adara, pero hace falta para conocerla un poco más. Lo he disfrutado, pero me esperaba algo distinto. Ese es fallo mío, no del libro. Hay acción, así que eso le suma puntos.
Vane24
 27 enero 2020
Otra cortita historia que entretiene, y con parte de magia. Aunque pensé que sería de otra manera, pero esta bien para un buen rato.
Maydol
 18 julio 2019
Entretenido y bien narrado, contiene una historia de amistad, amor y lealtad.
Videos de George R. R. Martin (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de George R. R. Martin
Los lobos gigantes o terribles (equivalentes a los huargos de Juego de Tronos) poblaron la Tierra hace unos 300.000 años, pero gracias al registro fósil ?y Juego de Tronos? su leyenda pervive.
? SUSCRÍBETE GRATIS: https://goo.gl/tnj75i
Los mejores videos y documentales de National Geographic en español: Animales, Ciencia, Tecnología y Viajes y los mejores momentos de los programas de más éxito de National Geographic.
Visita la web oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA para encontrar toda la información, videos, fotos y noticias de National Geographic.
* WEB OFICIAL: http://www.nationalgeographic.es * TWITTER: https://twitter.com/NatGeoEspana * FACEBOOK: https://facebook.com/natgeoes
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996