Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2019
Los cuentos que forman el volumen, están más próximos a los cuentos medievales que a la fantasía. No faltarán, por tanto, los caballeros, los castillos, las justas, los torneos, el honor, las doncellas… Ingredientes propios de la literatura medieval pero en manos del célebre escritor.

Realmente, el libro engancha a partir de la tercera pagina, me encanta la cabezonería e inocencia de
Dunk junto a la insolencia y juventud de Egg hace que formen un dúo tan peculiar como divertido.

Hablando de los relatos individualmente, mi favorito es el primero. Fue el que más me sorprendió y el que más shockeada me dejó. Es buenísimo: entretenido, dinámico y con una gran cantidad de emoción. Para calmar un poco las aguas, el segundo relato es el más tranquilo (hubo un par de partes que se me hicieron un poco lentas, y es más que nada por eso que no le doy una calificación perfecta) y el tercero volvió a retomar la emoción del primero... dejando un final espectacular que continuara en sus próximos relatos
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...