Editorial: Createspace Independent Pub (07/10/2013)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Fesaro
 21 February 2018
Una historia de las que duran horas en las manos y no precisamente por ser breves, al contrario se queda incluso corta. Sus personajes han quedado irremediablemente unidos a mi memoria y con un eterno agradecimiento al autor por habermelos presentado.

Leer nuevamente las andanzas de Felio y Ramiro es como reencontrarse con antiguos compañeros de pupitre, camaradas de cerveza o como en este caso socios de andanzas que nunca pueden olvidarse porque tarde o temprano algún detalle nos activa dichos recuerdos. Lo confieso, me he hecho íntimo de estos dos personajes hasta tal punto, que cuando leo sus correrías yo estoy a su lado, en cada movimiento, escuchando cada conversación y llevándome las manos a la cabeza con cada disparate o simplemente alentándolos para que los cometan.

Mención especial para el homenaje que se le hace este libro al famoso escritor Lovecraft, cuya historia, escritos y menciones en todo momento al autor son introducidos en la historia con mucho tino, provocando una exposición muy de agradecer para los neófitos y seguro que toda una satisfacción para los “frikis” del género.

Una segunda parte que puede leerse sin mucha dificultad si no se ha leído la primera y que demuestra que Rafael hace las cosas con sentido (del humor sobre todo) y cuidando cada detalle porque se nota que hace lo que le apasiona.
No podemos dejar en el tintero los personajes, todos y cada uno de ellos construidos de forma cuidadosa para que no queden desaprovechados y donde de todos ellos se puede sacar punta y aquí cuando llega el momento en el que releyendo lo que escribo cuando me doy cuenta del merito que tiene esta novela porque no es fácil combinar tanto género, que los personajes te aguanten tanto el tirón y por supuesto querer contar tantas cosas como el autor quiere hacer. Todo ello con cierta credibilidad (la que queramos darle nosotros dentro de esta bendita locura) y cerrar la historia de una más que respetable forma .
Espero, deseo, imploro que las aventuras de Felio y Rodrigo no hayan concluido con esta entrega.

Enlace: http://librosenelpetate.blog..
otros libros clasificados: CórdobaVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos