Crítica de Elcalvolector

Elcalvolector
02 February 2023
Hola amigos y amigas de los libros, aquí mi reseña, espero que os guste.

🌳"La mensajera del bosque" , escrita con lenguaje sencillo y ameno. Es una mezcla entre misterio, thriller, policiaca, todo ello con toques de fantasía y con pinceladas paranormales. Una novela muy, pero que muy original y muy entretenida aunque con un inicio lento y desconcertante sin saber a donde la autora nos va a llevar. Una vez pasado el diez por ciento, más o menos, se convierte en adictiva y ágil.

🧒La protagonista es Cris. Esta despierta con amnesia y con heridas en un lugar desconocido y emprenderá una investigación para descubrir quién es y qué le ocurrió. Por otro lado una serie de suicidios entre jóvenes se van sucediendo y las autoridades están tras la investigación. Ambas lineas se acabaran entremezclando.

⏲Tenemos un salto en el tiempo donde nos cuenta el nacimiento y la vida de Rhina, una niña muy especial y muy mágica. Estos saltos en el tiempo me encantaron al máximo nivel.

⚠Importante, no leáis la sinopsis, por el mismo motivo he intentado comentar de forma fugaz, sin dar ningún detalle que os dé una mínima pista del intríngulis del libro, tendréis que descubrirlo leyéndolo. Muy recomendable y una historia genial.

�ontadme si lo habéis leído y que opináis. ¡Gracias por leerme!