Crítica de Lilibyth

Lilibyth
03 October 2022
Este libro, a pesar de que me dio muy buenas vibraciones, lo compré con algo de miedo y lo empecé con más. Ese título... Esa sinopsis... ¿qué relación tenían? ¿qué me iba a encontrar? Pues me encontré una maravilla de libro donde se unen el thriller y la fantasía, algo nuevo para mi que la autora ha sabido unir a la perfección tejiendo una gran historia en la que los giros son brutales y en más de una ocasión, por no decir en todas, me ha dejado con la boca abierta.

Es difícil reseñar este libro sin caer en el spoiler. Son tantos los giros que cualquier mínimo detalle es importante y eso, en una novela, me encanta. Así que intentaré hacerlo lo mejor posible.

La historia, narrada en tercera persona, comienza con el despertar de nuestra protagonista, Cris Stoian, en una cabaña totalmente amnésica. ¿Cómo ha llegado hasta ahí? ¿Qué ha ocurrido antes de despertar?

Por otro lado nos encontramos con continuos saltos temporales donde se nos cuenta la historia de Rhina, una niña muy muy especial.

La aparición de varios cadáveres en escenarios maravillosos pero imposibles y extraños para ser Madrid, junto con la amnesia de Cris y su posible relación con ellos y la historia de Rhina hacen de esta novela una historia cautivadora que no puedes dejar de leer.

Como he dicho anteriormente es imposible hacer una reseña profunda de esta novela sin caer en el spoiler, por ello os invito a que lo descubráis vosotros mismos. ¿Os atrevéis a descubrir que misterios esconde La mensajera del bosque?