Crítica de pk2_x

pk2_x
06 March 2022
Cris despierta en la cabaña de un camping, desorientada, sin memoria y llena de cortes en su cuerpo. En la cabaña solo hay una nota escrita por su hermano Daniel en la que le dice que no se fie de nadie.
Durante un tiempo de su recuperación en Madrid están sucediendo actos incomprensibles, unos suicidios o asesinatos bastante desagradables acompañados de una exaltación a la naturaleza.
Cris una vez recuperada de sus heridas va en busca de respuestas ya que cada vez son más poniendo incluso su vida en juego.

Paralelamente hay una niña con ciertos poderes de la que todos tienen miedo y huye con su madre de Cañada Real y van a una residencia cuidada por monjas y entre todas la tratan de ocultar pero algo sucede allí y obtendrán unas gotas de la sangre de la niña para "experimentar con ella".

¿Quién es ella?, ¿Quién está matando a gente sin patrón aparente?, ¿Cuál es el objetivo de tales asesinatos/suicidios?. ¿Como suceden esos "pequeños bosques" en medio de la ciudad de un día para otro?, ¿Quién es esa niña?

** OPINIÓN PERSONAL **
Me ha costado leer la historia, he encontrado un ritmo lento que no ha hecho que me enganche. La historia no es mala pero el desarrollo y algunas situaciones...