Crítica de Saramn96

Saramn96
08 June 2021
Antes de nada, decir que yo he leído la versión autopublicada.

📚Trama: Cris se levanta en un bungalow en medio del bosque, enferma y con cicatrices. Únicamente recuerda cosas muy básicas de su vida, y sólo tiene una nota de su hermano diciendo que no se mueva. Poco a poco, tendrá que ir averiguando qué ha ocurrido.
No cabe duda de que es una trama adictiva, llena de misterio y muerte, como las que a mí me gustan. He disfrutado mucho de ella

👨‍👩‍👧‍👦Personajes: No sé si ha sido por la forma de narrar o por qué, pero no he terminado de creerme del todo a la protagonista. También puede ser porque es muy distinta a mí, y por eso no he empatizado tanto con ella

🖋Estilo: Esto y la maquetación han sido lo que más me ha fallado. No se hace pesado ni hay faltas de ortografía, pero sí demasiados puntos suspensivos, palabras que se cortan al pasar a la siguiente línea en sílabas que no cuadran... le hubiera venido bien un corrector profesional. Creo que la novela ha sido reeditada por Planeta, y quizás hayan mejorado estas cosas

💻Conclusión: La mensajera del bosque ha tenido cosas que me han dificultado un poco la lectura, pero en general es una historia que recomiendo